Moda

¡Kim Kardashian en portada de GQ Julio... DESNUDA! [FOTOS]

Cual Eva en el paraíso la reina de los selfies vuelve a conseguir que todos posen sus miradas sobre ella con su última portada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram @kimkardashian

¡Kim Kardashian en portada de GQ Julio... DESNUDA! [FOTOS]

¡Kim Kardashian en portada de GQ Julio... DESNUDA! [FOTOS]

20 de Junio del 2016 - 09:00

Por: @pepetorrejon | Kim Kardashian sabe cuándo, dónde y cómo llamar la atención de todos sus seguidores y de la prensa que la persigue vaya donde vaya. Hasta ahora no entiendo cómo es que esta chica de Estados Unidos, quien saltara a la fama (efímera por cierto) cuando un video íntimo suyo fue publicado y desde entonces todo lo demás ya es historia vieja: Su familia, el reality que catapultó a su familia directo a las alfombras rojas, el segundo matrimonio de su madre, sus nuevas hermanas, sus divorcio, su segundo matrimonio con Kanye West, la transición de su padrastro Bruce Jenner a madrastra, llamada ahora Caitlyn Jenner, y las incontables portadas que la "reina de los selfies" ha venido acumulando hasta ahora.

Pues bien, no contenta con haber "roto" la internet con una de sus portadas en el 2015,  en la revista Paper, donde se la vió casi como vino al mundo, imitando a otra mítica portada de años atrás, la cual fue tildada de racista y de haber sido alterada demasiado por los expertos del photoshop, Kim Kardashian vuelve a llamar la atención de todo con su nueva portada para la revista GQ US Julio 2016.

A través de su cuenta de instagram, la hermanísima del Clan Kardashian subió una foto en la que aparece posando casi desnuda. Nada nuevo que no se haya visto antes, pensaran, sin embargo, es la primera vez que la estrella de los realities de televisión posa de esa manera para una revista.

En palabras de la propia Kim: "Un auténtico sueño hecho realidad". La orgullosa y siempre llamativa esposa del rapero Kanye West se atrevió una vez más y a sus 35 años develó, casi en su totalidad, su llamativa figura, que tantos comentarios le ha valido luego de que perdiera cerca de 25 kilos, los cuales ganó a raíz de su embarazo.

La portada fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, reconocidos fotógrafos de moda para quienes Kim también también posó para un editorial de moda publicado en el interior de la revista. Pero para poder verlo tendrás que comprar uno de estos ejemplares, suscribirte a la revista o visitar la cuenta de Instagram de Kim donde nos ha dejado un pequeño preview de lo más sugerente en el que no faltan guiños al cuero, a la lencería y a las sábanas de hilo.

Una foto que ha generado en tan sólo 4 días la nada mala suma 756 mil likes y alrededor de 12.502 comentarios, muchos más que los generados por esa otra portada en la que posó para la edición australiana de Vogue a los 5 meses de haber dado a luz a su segundo hijo Saint West fotografiada por Lachlan Bailey y donde se la vio luciendo una de las creaciones de la marca Yeezy fundada por su marido. Si tuvieras que elegir, ¿cuál de las dos portadas sería tu favorita?

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Mira las primeras fotos de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo! [FOTOS]