Moda

¡Kim Kardashian regresó a Instagram mucho antes de lo que pensabas! [FOTOS]

La reina del internet regresó al mundo digital de manera muy sutil

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Kim Kardashian regresó a Instagram mucho antes de lo que pensabas! [FOTOS]

FOTO: AFP

04 de Enero del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon | "Familia" ha sido el título de la última foto con la que Kim Kardashian volvió a actualizar sus redes sociales luego del penoso incidente suscitado en París a principios del mes de Octubre. 

Poco o nada se supo de la estrella de reality y reina de las redes sociales quien, luego de todo el incidente en la Ciudad Luz, abandonase las redes sociales, perdiendo alrededor de 1 millón de dólares por no poder -y decidir no hacerlo - promocionar cuantos productos se le encargaban. 

Sin embargo, hace solo unas horas, la hermana más mediática del clan Kardashian - Jenner ha vuelto a las redes sociales de una manera que pocos se esperaban.

Con una foto bastante familiar y diferente a la que estábamos acostumbrados, Kim Kardashian actualizó su cuenta de Instagram con una instantánea en donde la vemos junto a sus dos pequeños hijos y a su - aún - esposo, el rapero Kanye West.  

La foto, que a sólo tres horas de haber sido subida a las redes, logró alcanzar los 2.4 millones de likes, muestra a la familia West-Kardashian en una escena bastante familiar.

Llama la atención el look relajado con el que : Un vestido blanco de corte minimal y un par de tacones color nude. Nada de extravagancias ni mucho mejor excesos. 

Si bien esta es la primera foto, en mucho tiempo, que Kim comparte en las fotos, no fue esta la primera aparición o 'comeback' de la estrella del mundo digital, ya que hace una semana, a través de la cuenta de su hermana menor, Kylie, Kima fue fotografiada durante su asistencia a la fiesta anual por fiestas, organizado por su madre, Kris Jenner

Fiel a su estilo, y en compañía de sus hermanas, Kim reapareció en público usando un ceñido vestido dorado con detalle de volantes, choker de estilo barroco, cabello lacio y maquillaje bastante 'natural'.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Melania Trump encuentra una marca que si la quiera vestir! [FOTOS]