Moda

Kylie Jenner: Celeb es la nueva imagen de Beat x Balmain

Hermana de Kim Kardashian aloca a fans con esta noticia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kylie Jenner: Celeb es la nueva imagen de Beat x Balmain

FOTO: QG / Instagram

Por: @pepetorrejon | Las redes sociales estallaron luego de que la marca francesa de artículos de lujo, Balmain, dirigida por el diseñador Olivier Rousteing anunciara hace unos días que Kylie Jenner, joven celebrity hermana de la famosa reina de las redes sociales Kim Kardashian y una de sus musas engreídas, se convertía en la imagen de la nueva colaboración de la mencionada maison con la conocida marca de artículos electrónicos Beat.

A través de una serie de publicaciones en las cuentas oficial de la marca y del diseñador, se dió a conocer por todo lo alto -y muy al estilo de Balmain y Olivier- que Kylie Jenner se convertía en el nuevo rostro de la conocida marca de headphones popular entre los melómanos por su calidad y diseño.

En los videos compartidos en Instagram y las demás redes sociales relacionadas a la marca y la conocida celebrity se la puede apreciar, muy a su estilo, luciendo un prendas de la colección de primavera-verano 2017/2018 inspirada en el desierto y la jungla, usando los diferentes modelos de audífonos firmados por ambas firmas y diseñadas por el conocido creativo francés.

Desde modelos compactos, estilo bluetooth hasta audífonos XL de estilo moderno, con líneas limpias y colores que giran en torno a las tonalidades doradas y cobre, símbolos de opulencia y continuamente usados por la marca en sus colecciones, a modo de simbolismo relacionado con el lujo y el estilo de vida de la mujer -y el cliente- Balmain.

Además, Kylie Jenner luce, como era de esperarse, un perfecto maquillaje y peinado. Tonos tierra, labios marcados y cabello lacios en diferentes estilo, siendo usada como el lienzo perfecto para lucir los artilugios diseñador por uno de sus amigos más íntimos e influyentes en el mundo de la moda. ¿El precio de los modelos? Pues USD 249.95 para el modelo Powerbeats 3 y USD 599.95 para el modelo Studio Wireless

¡TIENES QUE VER ESTO! Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]