Moda

Kylie Jenner y las veces que nos dejó asombradas con su fabulosa colección de ropas de baño

La menor del clan Kardashian sabe sacar partido de sus atributos cada vez que publica una foto por las redes sociales.

Editor: Lorena Mondoñedo

Kylie Jenner y las veces que nos dejó asombradas con su fabulosa colección de ropas de baño

Kylie Jenner y las veces que nos dejó asombradas con su fabulosa colección de ropas de baño

No es sorpresa ver a la mejor de las Kardashian mostrar toda su sensualidad a través de las redes sociales. Solo hay que dar un vistazo a la cantidad de seguidores que tiene, por ejemplo en Instagram, dispuestos a seguir cada incidencia de la guapa modelo.

Kylie Jenner se ha encargado de deja con la boca abierta a sus admiradores gracias al sensual estilo que maneja, sobre todo si se trata de lucir su anatomía en diminutas prendas como bikinis y enterizos de baño. 

Que no resulte raro verla de espaldas enseñando el derrier y llevando puesto un conjunto de dos piezas.

Pero si creíste que menos ropas puede revelar sensualidad, sin duda no has visto lo que Kylie puede ser capaz de hacer con un enterizo supersexi y escote profundo. Cada vez que la pequeña diva decide relajarse con un poco de sol en unas vacaciones o en la comodidad de su hogar. 

La Jenner es amante de los colores enteros, que sin duda acentúan mejor si figura. Si eres de las que quiere resaltar un atributo especial, esta elección es un acierto total.

Una de las fotos más populares que colgó en Instagram, se le aprecia quebrando ligeramente el cuerpo y llevando puesto un top strapless con detalles que sin duda le valió muchos likes en esta red social.

Y si hablamos de estilo, tampoco podemos dejar de lado este trikini con el clásico estampado de Louis Vuitton, que se atrevió a llevar con una pañoleta amarrada al cabello para crear un outfit sexi pero elegante.