Moda

La boda de Messi: ¿cuál de estas fashionistas podría convertirse en la mejor vestida?

El matrimonio de la estrella de fútbol también congregará a mujeres que inspiran en la moda.

Editor: lorena Mondoñedo

Fotografía: Instagram

La boda de Messi: ¿cuál de estas fashionistas podría convertirse en la mejor vestida?

La boda de Messi: ¿cuál de estas fashionistas podría convertirse en la mejor vestida?

El matrimonio de la estrella de fútbol Lionel Messi con la modelo Antonela Rocuzzo tendrá entre sus invitados a una larga lista de exponentes de la moda. Por eso, que no nos sorprenda ver a famosas de la talla de Shakira desfilando por el complejo City Center Rosario de Argentina, lugar que sea escenario de una de las bodas más importantes del año.

Según la prensa mundial y varios expertos de la alta costura, los looks que elegirían las invitadas serán tan llamativos como variados.

La estrella de la música Shakira, que acompañará a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, lucirá un diseño que podría estar entre Versace Dolce & Gabbana, sumado a un look de rostro y cabello encargado por el estilista argentino Elvio 'Bichi' Casciano.

Mientras que la novia de Neymar, actriz y modelo brasileña Bruna Marquezini, estaría pensando por una tendencia sofisticada y elegante gracias al título de 'it girl' que ha obtenido en su país natal, Brasil.

La modelo libanesa Daniella Semaan, casada con con el futbolista del Chelsea Cesc Fàbregas y amigo de la futura pareja de esposos, ha encandilado las pasarelas mundiales gracias a sus rasgos exóticos. Calificada como una exponente de la moda llena de audacia, y catalogada como una de las mujeres más bellas del deporte, asumirá el reto de crear un buen contraste con otras invitadas para ser una fiel candidata a mejor vestida en la boda de Messi.

A pesar de que la lista de invitados congregará a al menos 260 personas, todas las miradas estarán puestas en la novia. Antonela Rocuzzo recalcó en más de una ocasión que la diseñadora catalana Rosa Clará, a quien vio en un desfile en el Barcelona Bridal Fashion Week, en su primera candidata para ser la creadora de su vestido de novia. Habrá que esperar hasta la tarde de hoy para conocer cuál es la pieza que sellará este romántico relato. 

¡Tienes que ver esto! ¡Una sexy faraona! Shakira volvió a renovar su imagen y luce increíble!