Moda

Mira el antes y después de Patricio Parodi [FOTOS]

La evolución del popular 'Pato'. Hoy luce muy distinto que hace unos años

Editor: Redacción Multimedia

Mira el antes y después de Patricio Parodi [FOTOS]

Mira el antes y después de Patricio Parodi [FOTOS]

Uno de los galanes de moda definitivamente es  Patricio Parodi, quien después de terminar su relación con Sheyla Rojas habría estado saliendo con Flavia Laos. Y a partir de todo eso, ambas famosas entraron en el ojo de la tormenta, especialmente después de que la actriz hiciera un video donde hace referencia a alguien como 'Gallina Vieja'. La prensa e incluso la misma conductora de televisión no dudaron en asegurar que esas palabras fueron dirigidas para la rubia de 29 años. 

Pero, lo que llama la atención es la manzana de la discordia,  Patricio Parodi, quien a lo largo de estos años dejó un estilo para optar por otro que lo ha llevado a consagrarse como una de las bombas sensuales masculinas del momento. Por eso, analicemos algunas de sus fotos. 

Esta imagen es de la cuenta de Facebook del 'león' y lo vemos usando un jean holgado, zapatillas y una camisa a cuadros. Un look juvenil y muy relajado. No muy elaborado, sino al contrario, algo más práctico. Incluso, el joven lleva el cabello más largo y, si bien luce un cuerpo tonificado, aún no ha desarrollado la musculatura que tiene ahora. 

Ahora, el integrante de  'Esto es guerra' se ha cortado el cabello, lo que da una sensación de mayor orden a primera vista. Ha incluido camisas y prendas, como pantalones, más ceñidos al cuerpo. Y, por supuesto, ha desarrollado una figura trabajada, producto de las horas de gimnasio. Así queda demostrado que hay una clara y abismal diferencia entre un hombre sofisticado y chic para la moda de otro que no. ¡Patricio ahora es todo un galán!

Lo que quieres lo puedes alcanzar por más dificil que sea, solo hay que ser perseverante y no tirar la toalla ???????????? #Thinking #bepositive?

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller y su increíble gusto por las casacas vintage [FOTOS]