Moda

¡La tendencia que no esperabas llega para imponerse en verano!

Cuestionada y temida, las leggings de color piel parecen imponerse para la próxima temporad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡La tendencia que no esperabas llega para imponerse en verano!

FOTO: Gtres

06 de Diciembre del 2016 - 09:55

Por: @pepetorrejon | ¡Lo que todos temían parecer haberse vuelto realidad! Si bien las leggings, aquella prenda que se ha convertido en la salvación para cualquier mujer que busque comodidad y estilo en una sola prenda, es considerada como una prenda básica del closet femenino, se nos hace difícil imaginar una en color piel siendo usada y que se vea bien.

Pero ahora un grupo muy selecto de celebrities se está atreviendo con un tono que a muchas les parecerá impensable. ¿Te atreverías con un diseño en color nude que simula la desnudez extrema de cintura para abajo? Complicado ¿cierto?

Y entre estas transgresoras y mujeres atrevidas tenemos a las guapas Selena GomezBella HadidKylie JennerKim Kardashian, además de la top model Alessandra Ambrosio.

Y es que cómo olvidar las innumerables fotos con las que muchas personas han estigmatizado a las leggings de color piel, donde los desafortunados protagonistas lucen como si no llevaran nada de la cintura para abajo y, por el contrario, la ha condicionado como una prenda imposible de usar... hasta ahora.

Pues como veremos a continuación, muchas famosas (entre ellas, algunas de las que mencionamos) se ha atrevido a esta complicada prenda, de color carne, llevándola con efecto cuero para evitar esa sensación visual de que todos te miran porque olvidaste ponerte de pantalones.

Al igual que Selena o Alessandra, las hermanas más explosivas de la familia Kardashian no han dudado en darles una oportunidad en su versión total look. Al fin y al cabo, si la cosa va de enseñar carne estos leggings son la elección perfecta.

Pero ¿cuál es el truco para conseguir un look correcto all nude? Parece ser que la clave está en hacer un all in y lanzarse del todo, llevando el color nude de pies a cabeza y dejando cualquier preconcepto. Eso sí, tienes que saber que la primera impresión será la de desnudez total y absoluta, y estar de acuerdo con ello para transmitir seguridad ante todos.

¡TIENES QUE VER ESTO! Wes Anderson y Adrien Brody juntos en campaña de Navidad con H&M