Moda

Las botas altas son el calzado estrella en el invierno [FOTO]

Comodidad y estilo hace de esta pieza, el detalle perfecto para tus looks de invierno

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Amphora

Las botas altas son el calzado estrella en el invierno [FOTO]

FOTO: Internet

Las botas largas se han convertido en el ‘must have’ para toda mujer pues logran que cualquier prenda básica, usada en invierno, se convierta en una pieza más casual, con mucha actitud e ideal para momentos como el trabajo, una salida entre amiga o una reunión de trabajo. Los estilos son muchos y las situaciones muy variadas. Es por eso que las opciones que podemos encontrar en el mercado, se acoplen a la personalidad de cada mujer. Por eso, los expertos de Amphora ofrecen consejos de cómo combinar y en qué momentos utilizar este calzado.

Working girl: Para los casual Friday de oficina. Puedes atreverte a usar botas altas ya que agregan el toque chic a un look sin ser muy informales. Por ejemplo, puedes usar vestidos con panties y botas altas o chompas oversize con unos skinny jeans. Usar este tipo de botas te ayudarán a realzar un outfit de oficina, para que luzcas trendy sin dejar de ser cómodo. 

Cocktails y/o eventos: Para esas ocasiones, escoge unas botas de plataformas y combínalas con una prenda que ayude a realzar tu complemento estrella, como por ejemplo un vestido entallado a la silueta. Indispensable combinarlas con una clutch para llevar sólo lo básico y no recargar el outfit.

Salidas eventuales o con amigos: Si tienes alguna actividad como una noche de cine o una reunión de amigos, prepara tu look con unas botas camel y úsalas con un chaleco de peluche, una blusa de estilo vichy o elaborada en denim. También puedes usar unas botas altas de gamuza de color negro junto a un vestido amplio y una casaca de jean para completar el look. Cualquiera de estas opciones estarán muy a la moda y te harán resaltar.

Encuentra estas opciones en las tiendas Amphora del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel y comienza a detener miradas con cada una de tus combinaciones. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]