Moda

Laura Bozzo está de vuelta en Lima y sorprende con este look [FOTO]

Digan lo que digan, la Señorita Laura sabe como captar la atención de sus seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Bozzo está de vuelta en Lima y sorprende con este look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La reina de los carritos sangucheros y los regalos en pleno set de televisión al mismo estilo que Oprah WinfreyLaura Bozzo, está de vuelta en nuestra ciudad, y fiel a su estilo irreverente y bastante llamativo, la Señorita Laura se ha dejado ver en cuanto programa pueda. Eso si, siempre luciendo elegante y perfectamente arreglada de pies a cabeza.

Como sabemos, para Laura las marcas son lo importante y ella misma lo dejó en claro cuando se le preguntó quien la vistió para la Gala MATE organizada por el fotógrafo Mario Testino. Ella prefiere siempre marcas como Gucci o Dolce & Gabbana. Y eso ha quedado en evidencia luego de la última publicación compartida por la conocida abogada y conductora de televisión.

En una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram, la conocida conductora de televisión se lució totalmente chic de pies a cabeza. Con un look que cualquiera podría usar para un día a día y que engancha a la perfección con las tendencias mundial pues combina detalles metálicos con cortes clásicos y mucha pero mucha actitud.

Laura combina un look total black de pies a cabeza el cual marca la cintura gracias a una correa firmada por la marca Hermés, una de las más exclusivas firmas de lujo en europa. Pero el toque modelo y cool con el que Laura logra llamar la atención es la chaqueta dorada metálica con la que rompe la monotonía del negro, logrando hacer de este outfit un total éxito.

Y es que para alguien como Laura, los detalles son importantes y muestra de ellos son los innumerables looks con lo que se ha dejado ver en público y que cuentan con detalles de bordados o pedrería como los bolsos o prendas de grandes firmas de lujo, las cuales usa habitualmente para cada una de sus presentaciones en público. Una verdadera fashionista.

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood