Moda

Laura Bozzo sigue sorprendiendo a sus fans con sus costosas prendas [FOTOS]

La polémica presentadora de televisión no escatima al momento de adquirir prendas con elevados precios

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Bozzo sigue sorprendiendo a sus fans con sus costosas prendas [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que Laura Bozzo sabe como disfrutar la vida y el dinero que genera debido a sus jugosos contratos en México. Y es que la polémica conductora de televisión y abogada de profesión sigue compartiendo con sus seguidores cada uno de los looks que adquiere en costosas y exclusivas marcas de moda europea, al mismo estilo de una celebrity de Hollywood

Y es que luego de ver las fotos compartidas por Laura Bozzo en su cuenta oficial de Instagram, no sorprende que Alejandra de La Fuente -una de sus hijas- presuma al igual que su madre de sus costoso gustos y sorprendente estilo de vida en donde no faltan artículos firmados por marcas como Dolce & GabbanaLouis Vuitton, ValentinoChanel o una de las preferidas por la pareja del argentino Christian SuárezGucci.

COmo podemos ver en varias de las últimas publicaciones compartidas por Laura en su cuenta oficial de Instagram, ella sigue fiel  a las mencionadas marcas luciendo dichas etiquetas en eventos celebrados a los largo de México y en donde la polémica conductora se ha venido luciendo a diestra y siniestra. Pero entre tantas publicaciones hemos seleccionado tres de sus últimos looks .

Comenzamos con el look más relajado y de diario, en donde destacan la correa con la inconfundible hebilla doble GG de Gucci y el bolso Dionysius firmado por la misma marca, el cual puede llegar a costar más de 3 mil dólares americanos.

Luego la tenemos luciendo un vestido firmado nuevamente por Gucci, el cual ya usó ante para la gala MATE en nuestra capital y que tranquilamente puede llegar a marcar los más de 8 mil dólares. 

Y ni qué decir del look casual cocktail usado por Laura en Las Bodas de México, como ella misma señala en su Instagram y que llama la atención por la simpleza y elegancia del lamé usado en su elaboración así como las perlas, el clutch y los tacones estilo Mary Jane, que si la memoria no nos falla, también va firmado por la marca italiana diseñada por Alessandro Michele.

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]