Moda

Laura Spoya viaja con estilo (y tu puedes copiar este look) [FOTO]

La guapa modelo y ex reina de belleza te muestra que hasta para viajar, hay que tener estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Spoya viaja con estilo (y tu puedes copiar este look) [FOTO]

FOTO: Instagram

11 de Mayo del 2017 - 12:55

Por:  @pepetorrejon | Todo momento tiene un tipo de vestimenta. No es lo mismo vestir para el trabajo que para un cóctel, pero si vas a viajar durante muchas horas, lo más sensato es hacerlo de la manera más cómoda posible. Aunque si eres alguien como la guapa Laura Spoya, El estilo, la comodidad y sus toques de glamour serán partes esenciales  del look a elegir para esa larga travesía.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo y ex reina de belleza 2015 compartió una publicación en donde nos muestra cómo viajar con estilo, comodidad y ese toque de sensualidad ideales para cualquier momento inesperado que necesite ser inmortalizado en las redes sociales. 

"Luego de una pre luna de miel en detroit, ¡ahora si! Hoy nos vamos hasta el otro lado del mundo --> Bali, ¡allá vamos! (Siempre bien acompañada de mi almohada jajaja)" fue el divertido texto con el que la reina de belleza tituló la publicación en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante 'cool' y con donda, con armonía monocromática de alto contraste entre el blanco y negro. Como toda una fashionista, Laura sabe elegir bien las piezas a combinar, pues como podemos ver en la publicación ella luce un buzo de la colección deportiva lanzada por Beyoncé bajo su marca Ivy Park. Ella combina la prenda con un crop top en algodón básico blanco, zapatillas con ataduras XL, todo en clave monocromática y con una gorra ideal para proteger el rostro. 

Recordemos que Laura Spoya generó movimiento en redes hace poco luego de llamar 'desadaptado' al conductor de noticias, Phillip Butters, quien mostró su descontento luego de que la modelo transgénero Dayana Valenzuela fuese nombrada como posible candidata al Miss Perú Universo 2017

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce