Moda

Leslie Shaw se manda con todo gracias a este look [FOTO]

Cantante saca su lado más y lo comparte para el deleite de sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Leslie Shaw se manda con todo gracias a este look [FOTO]

FOTO: Instagram

26 de Abril del 2017 - 13:55

Por:  @pepetorrejon | Rebelde, indomable, polémica. Así es Leslie Shaw, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde se la puede ver luciendo más atrevida que nunca.

Canalizando su lado más 'Kardashian', la guapa cantante causó revuelo con una de sus últimas fotografías en donde los detalles de alto impacto fueron lo que marcaron la pauta. Algodón, terciopelo detalles que causaron furor entre los fanáticos de la ex de Mario Hart.

En dicha publicación, vemos a Leslie posar de manera muy sensual luciendo un maxi polo estilo 'Tee-Band', prenda que está en tendencia gracias a los logos de conocidas marcas la cual combina con un par de botas 'over-the-knee' en gamuza color conchevino, una tonalidad bastante importante en esta temporada y que fue color oficial del 2015. Ella aprovecha la osadía del look para combinar las prendas con un par de argollas en metal y formato XL, un accesorio en total tendencia gracias al renacer de los años 90 y la onda grunge y urbana.

El look nos recuerda mucho a los outfits usado por las hermanas Kardashian o por la siempre fashionista Kylie Jenner aunque otra famosa nacional también se decantó por unas botas como esta.

Hablamos de Jazmín Pinedo, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un par de botas del mismo modelo usado por Leslie y quien también combinó el calzado con un maxi polo y una casaca en denim.

Sin duda alguna, las botas sobre la rodillas en materiales como el lurex o terciopelo son tendencia y las famosas nacionales han sabido canalizar lo mejor del estilo de las famosas para crear looks bastante llamativos.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce