Moda

Leslie Shaw y Karla Tarazona en increíble transformación

Las dos famosas se sometieron a una impactante transformación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Leslie Shaw y Karla Tarazona en increíble transformación

FOTO: Instagram

11 de Mayo del 2017 - 15:55

Por:  @pepetorrejon | Hace solo unos días, dos caras conocidas de nuestra farándula se dieron cita en un la discoteca Downtown en Miraflores para ser parte de una increíble transformación. Hablamos de Leslie ShawKarla Tarazona, quienes se pusieron en las manos de las talentosas artistas y drags residentes de la conocida disco miraflorina, Egocéntrica, Nébula, Shamcey La Vie y Black Velour. Cuatro artistas quienes estuvieron a cargo de la increíble transformación a la que las dos famosas se sometieron para que ambas den a conocer a sus fanáticos cómo se vive todo el proceso de transformación de una verdadera Drag Queen.

La primera en encabezar la transformación fue la cantante Leslie Shaw, quien fue abordada por los diferentes medios de comunicación que se dieron cita para dicha transformación y quienes no pudieron evitar preguntarle sobre la situación en la que se ha visto comprometido su ex pareja, Mario Hart, y la chica reality Korina Rivadeneira.

Ella estuvo a cargo de las dos reinas más icónicas de la disco, Egocéntrica y Nébula, quienes se encargaron de maquillarla y convertirla en toda una reina de la noche, con peluca, pestañas y vestuario incluido.

Pero ella no fue la única, pues Karla Tarazona también fue convocada por la conocida disco para ser el lienzo en el que las reinas, Shamcey La Vie y Black Velour, canalizaron todo su arte consiguiendo volverla una más del grupo oficial de reinas de la noche, con un cambio de look total al mismo estilo de una chica 'pin-up', con cabello rubio, delineado 'cat-eye' y mucho pero mucho glamour. 

¿Pero cómo es que ambas famosas llegaron a someterse a dicho extreme make-over? Todo gira en torno a la promoción del mega evento conocido como Drag Fest organizado por la disco Valetodo Downtown y que tomará lugar los días 26 y 27 de mayo. 

¿Un Drag Fest? Así es, no solo una simple fiesta, sino todo un festival y convención de arte, música, baile y estilo de vida, en donde más de 6 artistas internacionales y varios otros rostros nacionales se darán cita para mostrarle al público limeño un poco más del arte del drag, el maquillaje y el baile.

El conocido club miraflorino tiene a su cargo la presencia de nombres como  PearlGia GunnLaganja EstranjaMiss Fame, cuatro reinas que vieron catapultadas sus carreras como drag luego de participar en el conocido reality show, RuPaul's Drag Race

A la lista de reinas internacionales se suman nombres como Luz Violeta desde Chile y Robytt Moon desde Brasil, así como los insiders internacionales: Idan Matalon (Israel) y Oriol Pamies (España).

Un verdadero festival donde nombres como los de Vania Masías y la escuela D1 y maquilladores de la talla de Martin Catalogne se darán cita para mostrar su arte y potenciar la cultura drag y darla a conocer a más personas. Puedes conseguir más info haciendo click aquí y enterarte de todo para ser parte de esta celebración que dará mucho de qué hablar.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce