Moda

Leslie Shaw y la publicación que causó furor en las redes

La cantante sabe que si arriesgas, ganas. Y este look es ideal para el fin de semana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Leslie Shaw y la publicación que causó furor en las redes

FOTO: Instagram

12 de Mayo del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejon | ¡Puro estilo! La cantante si que sabe como causar furor en sus redes sociales. Y como se pudo comprobar a través de una de sus últimas publicaciones, la cantante y ex pareja del chico reality Mario Hart, canalizó su lado mpas 'bangee' y 'hip hop' con este look que alborotó a sus fans.

A través de la conocida red sociales Instagram, la rubia Leslie Shaw se dejó ver luciendo un outfit que canalizó lo mejor de los 90's, de la subcultura del 'bangee' y como si de un episodio de 'The Fresh Prince of Bel-Air' se tratara.

En dicha publicación, la cantante y ex chica reality se lució con un vestido de estilo tai-dai con colores psicodélicos, de cuello alto y detalle de estampado superpuesto sobre un lienzo totalmente colorido que emulan lo mejor de finales de los ochenta y principios de los noventa. Fiel a su estilo irreverente, la cantante se mandó un veinte en cuanto a estilo gracias al trabajo de su equipo de styling a cargo de Fernando Oré.

El 'team' combinó la llamativa prenda con una chaqueta en denim lavado, estilo retro con detalles desgastados en la trama de la prenda y en formato 'oversize, prenda que se complementa a la perfección con un par stilettos color fucsia neón, cola alta y accesorios puntuales cono aretes de cruz y lentes espejados al puro estilo de los clásicos 'Aviator' de Ray Ban.

Y es que para transformaciones y looks llamativos, Leslie es única pues recordemos que hace poco se sometió a una transformación a cargo de dos de las drags residentes de la discoteca Valetodo Downtown, Egocéntrica y Nebulah Knowles. La foto compartida logró superar los 16 mil likes en Instagram y se ha convertido en uno de los mejores looks hasta ahora usados por la cantante, quien no pudo evitar ser consultada sobre la situación de su ex pareja, Mario Hart y su ahora esposa, Korina Rivadeneira. "Yo no estoy para hacer favores a nadie" comentó cuando periodistas del canal 2 le consultaron si se casaría para ayudar a una posible pareja, dejando en claro su posición al respecto. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce