Moda

Letizia de España y Kate Middleton enfrentadas por el mejor look [FOTOS]

Duquesa de Cambridge quedó en segundo plano en plena cena

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / AFP

Letizia de España y Kate Middleton enfrentadas por el mejor look [FOTOS]

FOTO: Internet

Por: @pepetorrejon | La Reina Isabel II de Inglaterra ofreció el miércoles pasado una cena en honor a la visita oficial de los Reyes de España en el Palacio de Buckingham. Durante dicha celebración, Doña Letizia, reina consorte de España y esposa del Rey Felipe VI decidió apostar por uno de sus tonalidades favoritas: el rojo. ¿El resultado? Un look que opacó a más de un asistente e hizo que todos noten su presencia.

Durante la cena ofrecida por la familia real inglesa, la reina de España hizo gala de su gran sentido de la estética y de la moda al elegir al diseñador Felipe Varela como modista para firmar el traje que llevó durante dicha celebración así como el color rojo como arma infalible para conseguir que todos centren las miradas sobre ella.

Todos los invitados -así como la prensa- estuvieron a la espera del encuentro entre Doña Letizia y la duquesa de CambridgeKate Middleton, quien para la ocasión se decantó por un vestido de color palo rosa y firmado por la reconocida firma Marchesa. Aún así, la elección de la duquesa -según muchos comentarios en las redes social- no fue el mejor, quedando desplazada por la monarca española.

Y es que mientras Kate Middleton buscó un color suave sobre un diseño en encaje y de escote en 'V' sobre pecho y espalda, además de llevar parte de la joyerías más importante de la corona inglesa: la gargantilla Jorge VI de diamantes y rubíes que le prestó la reina Isabel II y la diadema favorita de la princesa Diana: Cambridge Lover's Knot (la tiara de los amantes), la reina de España hizo lo suyo como buena invitada de honor.

Letizia eligió un vestido escote bardot -también conocido como off-the-shoulder-, corte sirena y bordado en pedrería sobre todo el cuerpo. La banda protocolar, perteneciente a la orden Carlo III, fue colocada de manera peculir y dando protagonismo al escote. Sin embargo el golazo de Letizia fue debido al siguiente detalle: llevó la tiara Flor de Lis, pieza más importante de la familia de los de los Borbones además de los pendientes y la pulsera de diamantes que fueron realizados en honor a la reina Victoria Eugenia, bisabuela de su esposo y nieta de la reina Victoria I, homenajeando así a la corona británica.

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad