Moda

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo causan furor con selfie

Jugador del Barcelona y su esposa enamoraron con imagen

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo causan furor con selfie

FOTO: Internet

El famoso jugador argentino, Lionel Messi y su flamante esposa Antonella Roccuzzo, acaban de volver a convertir en el centro de la atención luego de haberse compartido una foto en donde se los puede ver paseando por la ciudad de Nueva York.

El detalle es que la foto fue tomada por un fanático, quien logró capturar el momento perfecto y preciso, convirtiendo su fotografía en todo un fenómeno viral denominado el 'selfie del momento' debido a que en la composición no solo se aprecia al crack del Barcelona y a su esposa, sino también a Luis Suárez y a toda su familia.

“Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero bue… Igual seguro no los conoce nadie!!!”, es el texto que acompaña a la comentada y viralizada fotografía, la cual para ser de una cuenta que no tiene nada que ver con la prensa ni medios, ha generado más de mil likes debido a los personajes que se pueden ver en la composición.

Esteban Quaglia es el nombre del argentino que compartió dicha foto en sus redes. Él además ha compartido fotos de sus hijos junto a Messi y a Suárez, generando la envidia de los fanáticos de los jugadores de fútbol.

Recordemos que hace poco la pareja conformado para Messi y Roccuzzo, se dieron el 'sí acepto' en una ceremonia celebrada en la natal Rosario, en Argentina, hasta donde llegaron todos los jugadores el club para el que juega el argentino, así como sus novias y demás personalidades del showbiz internacional como la cantante Shakira, pareja del jugador catalán Gerard Piqué.

Ella causó furor debido al vestido elegido para la celebración, el cual ya había usado antes para una portada en una conocida revista. Como se sabe, la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo no es la mejor y no es ningún secreto que la esposa de Messi no soporta a la cantante colombiana. Sin embargo, esto no fue impedimento para que haya sido invitada a la celebración. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]