Moda

¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza

Estas tres chicas saben cómo lucir una de las prendas favoritas del invierno. ¡Toma nota!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Las bomber jacket se han convertido en un artículo que ha regresado desde lo más profundo de los closets y baúles de las fashionistas para tomar el lugar del cual nunca debieron irse. Prenda cómoda, versátil y bastante usable sobre todo en los momentos en las que la media estación o el otoño hace de la suya y vuelven locos a los que tenemos que salir para el trabajo sin saber que usar y pensando en si es que saldrá el sol o no, arruinando el look que teníamos pensado hace días. Pero ahora Tilsa LozanoAlondra García MiróMafer Neyra tienen la solución para que encuentres las que mejor se acomode a tu personalidad y logres encontrar el look ideal. 

1: Arty- Urban-Disco: La propuesta usada por Tilsa Lozano llama la atención con la combinación de colores ácidos, neones y mucho arte gráfico muy en tendencia ahora. Caricaturas impregnadas sobre colores de alto contraste y detalles metálicos con una frase que podría englobar a la perfección la personalidad no solo de Tilsa, sino también de la que decida usar esta prenda: Princess of sarcasm (Princesa del sarcasmo).

2: Retro - Embroidered: Tenemos que agradecer a Alessandro Michele por traer de vuelta a la gloria los bordados en hilo de flores y motivos orgánicos así como los estampados florales con inspiración renacentista muy en tendencia ahora gracias a sus desfiles para Gucci o a las propuestas mostradas por marcas como Elie Saab, Dolce & GabbanaChanel, quienes han venido reinterpretando este motivo, los cuales ahora se filtran a prendas como la elegida por Alondra, quien sorprende con una chaqueta ideal para el trabajo, una cena o una fiesta. Totalmente versátil pero llamativa. 

3: Preppy: Clásica, elegante, romántica pero llamativa. Así podríamos definir a Mafer Neyra quien se decanta por una bomber jacket en color entero. Claramente en color rosa, pues es uno de los colores preferidos por la pareja de Hugo García. Ella te muestra que la prenda es la perfecta para ser combinada con otras de color básica y que solo necesita de un detalle mínimo como un pañuelo estampado para darle ese toque elegante y chic que tanto buscas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!