Moda

¡Londres se pone de Moda! Gucci presenta su colección Resort 2017 en la Abadía de Westminster

Primero Dior y ahora Gucci. La Firma italiana escoge la Abadía de Westminster para presentar su última colección Resort 2017

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gucci

¡Londres se pone de Moda! Gucci presenta su colección Resort 2017 en la Abadía de Westminster

¡Londres se pone de Moda! Gucci presenta su colección Resort 2017 en la Abadía de Westminster

Por: @pepetorrejon | La Abadía de Westminster es un lugar con mucha pero mucha historia en el Reino Unido pues, entre otros pasajes históricos de la cultura inglesa, en esa abadía se casó la mítica princesa Diana de Gales en los años 80 y así como la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton con el príncipe William, hijo de la fallecida "princesa del pueblo". Pero ahora, la histórica abadía vuelve a ser el centro de la atención pues ha sido la marca internacional Gucci, la encargada de presentar su última colección resort 2017 en ese recinto.

Dirigido por el nuevo director de la marca (y ahora considerado pionero de la moda) Alessandro Michele, la marca ha logrado una nueva proez en su historia: afianzar aún más su estética llamativa y diferente y otorgar un nuevo significado a las colecciones Resort.

Estas colecciones, antes aburridas y sin mucho sentido estético presentaba siempre algo demasiado simple y carente de interés. Pero ahora, Alessandro Michele ha logrado dar importancia a cada producto que lanza.

Y no es para menos, pues hace unos días los asistentes al último desfile pudieron apreciar y disfrutar una puesta en escena de lujo en las instalaciones de la Abadía de Westminster el cual auguró un buen comienzo de temporada y consolidó al director creativo el reconocimiento de ser uno de los diseñadores favoritos del panorama actual.

El mix and match de las prendas y el sinfín de estilo y reminiscencias que se presentaron en esta colección dejó a todo con el mejor sabor de boca y con ganas de más.

Entre los detalles más resaltantes de esta colección figuran los siguientes:

Las It-Shirts
El fenómeno "polo básico" ya es algo habitual en muchas marcas y esto viene de la mano con la influencia que la marca Vetements tiene sobre las firmas y sus seguidores, quienes no duda en presentar sus interpretaciones de la ropa urbano-deportiva. Con cuatro modelos, la colección es perfecta para los looks mas casuales y la pieza It es entre estas prendas es el polo con el logo vintage de la marca y que de seguro se agotará en tiempo récord.

Dress to Impress
Imposible no incluir vestidos con mucha personalidad. Largo, cortos, todo destinados a una mujer fuerte, actual y con una personalidad arrolladora. Transparencias, aplicaciones y detalle de volantes.

Estampados Importantes
El mítico estampado Flora de Gucci encantó al público aunque fueron estos patrones los que llamaron la atención en general, en contraste con el estampado de clásico de la casa: el verde y rojo rayado.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Irina Shayk y Kourtney Kardashian se baten a duelo con el mismo vestido![FOTOS]