Moda

Los bikinis de Andrea Cifuentes que impactan a todos sus seguidores [FOTOS]

Ideales para usar durante un fin de semana

Editor: Redacción Multimedia

Los bikinis de Andrea Cifuentes que impactan a todos sus seguidores [FOTOS]

Los bikinis de Andrea Cifuentes que impactan a todos sus seguidores [FOTOS]

Simplemente hermosa. La modelo Andrea Cifuentes, no duda en lucir su bien cuidada figura en sus redes sociales, además de su buen gusto para las prendas de verano, que pese a que las bajas temperaturas ya empiezan a sentirse en la capital, aún es posible darse una escapada a una playa al sur del país.

En ese sentido, y en vista que este fin de mes habrá un feriado largo o fines de semana, Andrea Cifuentes te brinda algunas ideas de bikinis para broncear un poco la piel y disfrutar de esos días libre, luciendo hermosa y atraer miradas de más de una persona. 

1. Un bikini de dos piezas. Un clásico para usar en la playa. En este caso, Andrea se luce con uno de color negro, que se puede sujetar a los costados. Los colores pueden variar dependiendo de los gustos y preferencias. Esta fotografía publicada a inicios de año en su cuenta oficial de Instagram, superó los 16 mil 'me gusta' y los 360 comentarios de sus seguidores. 

2. Bikini de colores. Una opción más juvenil y alegre para usar. La parte superior con diseños de rombos y triángulos, colores muy populares de verano con fosforescentes. "Como yo Jamás! Amo mi nuevo bikini", es lo que se puede leer como descripción de la fotografía.

Andrea Cifuentes apuesta nuevamente por una ropa de baño de dos piezas, muy sensual. Es importante que las mujeres que usen este tipo de bikinis estén ejercitando el vientre. Esta imagen ha superado los 15 mil 'me gusta' y los 280 comentarios. 

Entre los comentarios de sus seguidores se puede leer "Y te queda precioso, claro con el cuerpazo que tienes", "Te queda espectacular Andrea que tengas buenas noches", entre muchos otros de índole similar. 

¡No te puedes perder esto! Christian Domínguez es criticado de la peor forma por mujeres [VIDEO]