Moda

Los bikinis de Stephanie Cayo que te fascinarán [FOTOS]

Actriz marca la pauta con novedosas tendencias

Editor: Redacción Multimedia

Los bikinis de Stephanie Cayo que te fascinarán [FOTOS]

Los bikinis de Stephanie Cayo que te fascinarán [FOTOS]

¡Qué hermosa! La actriz peruana, Stephanie Cayo además de impresionar a sus seguidores con sus proyectos y trabajos, marca tendencia con respecto a los bikinis que usa. A través de su cuenta oficial de Instagram, Cayo se luce mejor que nunca e inspira mediante novedosos y encantadores diseños. 

1. Un bikini de dos piezas. Un clásico, sin embargo, mucho dependerá del diseño, si se trata de un solo color como se ha visto en anteriores ocasiones. En esta oportunidad, Stephanie Cayo lleva puesto uno que cuenta con diseño de flores que contrastan muy bien con el negro. 

Estas imágenes publicadas hace una semana han cautivado a sus seguidores y han superado los 48 mil 'me gusta' y los 300 comentarios de quienes la felicitan y resaltan la figura de la actriz. Otras por su parte consultan dónde conseguir un bikini similar. El detalle de las tiras de la una apariencia de vestido y le que un encanto especial. 

2. De una sola pieza. Que deja al descubierto gran parte de su espalda, podría pasar desapercibido si no fuera por el diseño de flores en alto relieve que le da un aire romántico y encantador. Nuevamente usando un color negro, las flores rosas combinan perfectamente. 

Esta fotografía superó los 33 mil 'me gusta' y los 200 comentarios de sus seguidores, que hasta la alentaron a que postule al certamen de Miss Perú, "Deberías ser miss Perú", además de resaltar el buen gusto de Stephanie, quien se dejó fotografiar en las aguas de la Costa Verde. 

3. Color claro. Hasta ahora el color negro ha predominado en los gustos de Stephanie Cayo en los que respecta a bikinis, sin embargo, el color blanco hueso, con unos flecos son los que han mercado tendencia este 2017.  

¡No te puedes perder esto! Los vestidos cortos de Karen Dejo que causan sensación [FOTOS]