Moda

¡Los Globos de Oro también tuvieron su cuota de 'cero glamour'!

Aunque no lo creas, por más que te esfuerces, hay días que el look jamás te va ligar.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Los Globos de Oro también tuvieron su cuota de 'cero glamour'!

FOTO: Gtres

11 de Enero del 2017 - 09:55

Por: @pepetorrejon | A todos les pasa, hombres y mujeres, que hay días en los que simplemente la cosa de la belleza no fluye.

Puede ser el estado de ánimo, el estrés, el clima o cualquier motivo pero hay momentos o días en los que el 'feo' le gana al 'guapo' que todos y todas llevan dentro. 

Y esto le parece haber pasado a unas cuantas actrices en los Globos de Oro 2017, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron un espectacular look.

Todos llegamos aun punto en el que sabemos que nos queda bien y que no, pero parece que Anna Chlumsky no sabe aún distinguir entre que peinados le quedan bien y cuáles debe evitar por completo. 

Y si hablamos de peinados, nuestra querida Drew Barrymore parece haber exagerado con el volúmen en su cabello, con las pestañas estilo spider o también llamadas Twiggy-lashes y para rematar todo el look, todos los anillos que le prestaron fueron a terminar en sus dedos.

Gwendoline Christie parece no haber descubierto - o no le enseñaron - el secreto de calibrar todo en un look. Maquillaje neutro sobre una piel demasiado clara, joyería asimétrica y vestuario en tonalidad nada favorecedora para ella. Todo mal.

Sarah Paulson, querida, ¿que te pasó? ¿serán las cejas o el cabello rubio con raíces negras lo que te jugó en contra?

Minimalista y vestida de Prada, parece ser que Natalie Portman aún sigue metida en el papel de Jackie Kennedy pues con el maquillaje y el peinado elegido para los Globos de Oro, la actriz se sumó varios años de más.

Elsa Pataky ¿en serio elegiste ese peinado?. Los noventas están de moda y toda la nota pero, ¿en serio, moño con flecos delgados? ¿eran los Globos de Oro o el Señora Mundo?

Sarah Jessica Parker siempre acierta con sus look pero parece ser que la fiebre de Star Wars  / Carrie Fisher cobró una nueva víctima en Hollywood.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]