Moda

¡Los mejores Looks de los últimos días en el Festival de Cannes 2016! [FOTOS]

Ya comentamos lo importante y elegante que pueden llegar a ser los looks en la alfombra roja del Festival de Cannes y este año no ha sido la excepción.

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Gtres

¡Los mejores Looks de los últimos días en el Festival de Cannes 2016! [FOTOS]

¡Los mejores Looks de los últimos días en el Festival de Cannes 2016! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Y es que entre tanto fotógrafo y celebridades, la actrices deben llamar la atención para pasar a la posteridad por sus buenas elecciones, aparte de sus buenas películas y proyectos.

Pero hoy estamos aquí para hablar de los looks más llamativos de los primeros días del Festival de Cannes 2016.

Julianne Moore, divina en un Givenchy negro y dorado con cola, cargado de brillos y transparencias. Bellísima

Nadie como Kirsten Dunst para lucir fabulosa en este Gucci by Alessandro Michele. Un diseño primaveral en palo rosa con estampado de maxi flores rojas.

Regia como siempre, Jessica Chastain llegó luciendo un ajustadísimo diseño en amarillo, firmado por Versace con escote corazón y también con cola. Combinó el vestido con un fabuloso collar de Chopard, firma patrocinadora del Festival.

Las modelos no podían faltar y Bella Hadid no fue la excepción. Vestida con un sensual look de encaje, cargado de transparencia, firmado por Roberto Cavalli.

Siguiéndole el paso a Bella, la top model Lily Donaldson no ha dejado a nadie indiferentes pues su amplio escote sobre un vestido negro y una cintura marcada impactó a todos. El vestido iba firmado por Saint Laurent y lo combinó con joyas doradas de Atelier Swarovski ¡ARROLLADORA!

Siempre perfecta, Naomi Watts no defrauda. La actriz lució un vestido color malva en silueta sirena que le queda IMPECABLE. Con detalles de flores en alto relieve, realizadas con pedrería, el traje estuvo firmado por Armani Privé, una de sus firmas preferidas.

Victoria Beckham no se pierde nada, no por algo es la diseñadora del momento. La esposa de David Beckham escogió un enterizo en blanco y negro, con pantalón talle alto, acompañado por unos preciosos brazaletes de Chopard y aprovechó para estrenar su colección de belleza en colaboración con Estée Lauder.

¡Otra top de tops! Doutzen Kroes, ex ángel de Victoria's Secret llega a la gala con un vestido de Brandon Maxwell en terciopelo negro con un escote ¡de infarto! espalda al aire y falda con sensual abertura.

La modelo italiana Bianca Balti escogió un llamativo y hermoso diseño de Alberta Ferreti confeccionado en un azul pastel, de corsetera ajustada con detalles de encaje y llamativa falda con varios metros de tul. Combinó el vestido con joyas de Chopard.

Aunque no es muy conocida en el mundo de Hollywood, la actriz tailandesa Araya A. Hargate llamó la atención al llegar fabulosa y pasearse como toda una experta con un complicado pero hermoso diseño de Alta Costura de Ralph & Russo Verano 2016.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Festival de Cannes 2016! ¡Amal Clooney y Julia Roberts se roban las miradas en el 2do día del Festival [FOTOS]