Moda

Los outfits de Pablo Heredia que te fascinarán [FOTOS]

Actor argentino muestra su buen gusto con estos looks

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Pablo Heredia

Los outfits de Pablo Heredia que te fascinarán [FOTOS]

Los outfits de Pablo Heredia que te fascinarán [FOTOS]

Toda una inspiración para todos aquellos hombres que les gusta combinar bien sus prendas e impresionar a esa persona especial. El actor argentino, Pablo Heredia, no deja de causar suspiros entre sus seguidoras de Instagram. Es por ello que hoy te presentamos esos outfits que podrían inspirar a tu chico en su look. 

Esta imagen ha superado los 11 mil 'me gusta' y 50 comentarios en esta popular red social. No se necesita mucho para impresionar. Con una casaca básica y un pantalón drill color beige y unos zapatos, el actor Pablo Heredia se luce ante la cámara. 

Con un outfit más casualPablo Heredia se luce con un polo blanco básico, un abrigo largo que llega hasta la altura del muslo, al estilo de los detectives de la década de los 50. Un estilo aparentemente retro, pero que contrasta bien con los pantalones jean rasgados y el polo en cuello que hace de todo el conjunto un outfit casual, ideal para salir con los amigos o ir a clases. 

La fotografía supera los 8 mil 'me gusta' y los 40 comentarios de sus seguidoras, entre los que se puede leer "Tú si te vistes elegante", "Que modelo más bello", entre muchos otros mensajes similares. 

Este look combina bicromático, combina los básicos blanco y negro. Con una casaca negra, mismo tono que el pantalón, que intercala con el polo blanco básico y las zapatillas del mismo color. La imagen ha superado los 15 mil 'me gusta' y los 100 comentarios por parte de sus seguidores del actor Pablo Heredia

"Las 7 maravillas del mundo: poder ver, poder oír, poder probar, poder tocar, poder sentir, poder reír y la mas importante Poder amar.", es lo que se puede leer como parte de la descripción de la fotografía del actor argentino. 

¡No te puedes perder esto! Famosas que impresionan con sus botines de plataforma