Moda

Los vestidos cortos de Karen Dejo que causan sensación [FOTOS]

Desata pasiones con tonalidades intensas y puras

Editor: Redacción Multimedia

Los vestidos cortos de Karen Dejo que causan sensación [FOTOS]

Los vestidos cortos de Karen Dejo que causan sensación [FOTOS]

Toda una bomba sexy. Karen Dejo es una de las peruanas con mejor físico del medio, su cuerpo despierta pasiones y siempre se ha mostrado orgullosa de ello. Se ejercita con regularidad y es por ello que luce su bien trabajada figura. 

Hoy te presentamos los vestidos cortos que Dejo ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram y que de seguro te darán alguna idea para usar durante un evento, suceso especial o simplemente sorprender a esa persona especial. 

1. Color rojo. Color de la sensualidad, con los hombros al aire, Karen Dejo lleva puesto un sensual vestido corto, que llega hasta la mistad del muslo. La prenda ceñida deja al descubierto su figura. 

La imagen ha superado los 5 mil 'me gusta' y los 30 comentarios de sus seguidores, que resaltan  la belleza de Karen y lo bien que le asienta esa tonalidad de vestido corto. 

2. Vestido negro. Un color que podría catalogarse como 'serio', pero que puede resaltar la sensualidad de quien lo use. Todo dependerá del corte del vestido. Tal parece que Karen Dejo ama las tonalidades puras, ya que luce un vestido negro con zapatos del mismo color, dándole detalles de distinción con los accesorios. La fotografía supero los 3 mil 'me gusta' y entre los comentarios sus seguidores resaltan lo sensual que se ve con ese tipo de vestido corto. 

3. Color amarillo. Un color que transmite alegría, aunque el corte es demasiado sensual, ya que no solo deja al descubierto los hombros de Karen Dejo, sino que llega a un tercio de su muslo. Puede ser complicado llevar un vestido, pero como todo siempre es importante la actitud con el que se luzca. Esta imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram superó los 7 mil 'me gusta' y los 80 comentarios.

¡No te puedes perder esto! Vania Bludau subió la temperatura con sexy entrenamiento [FOTOS]