Moda

Mafer Neyra sorprende con sensual publicación [FOTO]

Novia de Hugo García eleva la temperatura luego de compartir este sensual look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mafer Neyra sorprende con sensual publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La conocida youtuber, influencer y exchica reality Mafer Neyra vuelve a causar furor en las redes sociales luego de compartir una foto en donde la moda, la sensualidad y la actitud se combinan en una sola fotografía que ha causado furor entre los seguidores de la conocida celebrity del mundo virtual conocida por sus graciosas y súper románticas publicaciones en las redes sociales.

Mafer Neyra compartió una fotografía en donde se la puede ver luciendo más sexy que nunca, a pesar de que estamos en pleno otoño y el frío ya se viene sintiendo con más fuerza en muchas zonas de nuestra capital. Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para que la novia del chico reality Hugo García se detenga y comparta con sus fans una atrevida publicación muy diferente a las que ya nos tiene acostumbrada.

En la mencionada publicación compartida por Mafer en su cuenta oficial de Instagram podemos verla luciendo un sensual vestido que mezcla dos tendencias bastante fuertes en el clóset femenino: El terciopelo y los vestidos lenceros. Como sabemos, la inspiración para estas tendencias son la década de los 70s y 90s, siendo esta última década la que marcó bastante fuerte a las fashionistas con looks de aires minimales y materiales bastante brillantes como la seda y el terciopelo.

En la foto podemos ver a Mafer posar con la mencionada prenda, que cautiva miradas por el color verde musgo y los detalles de encaje situados en todo el escote así como las botas de estilo bucaneras elaboradas también en terciopelo y que han vuelto a ser tendencia entre las más fashionistas nacionales e internacionales. Sin duda alguna, la fotografía causó furor en las redes sociales, generando más de 30 mil likes en la conocida plataforma de fotografía y no es para menos. Simplemente, regia. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]