Moda

Mafer Neyra y Hugo García se apunta al 'twinning' en Cusco [FOTO]

La jovencitos parecen tener en claro algunas tendencias 'on point' cuando se trata de viajar en pareja

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mafer Neyra y Hugo García se apunta al 'twinning' en Cusco [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Sin duda alguna la noticia de la semana fue el matrimonio de la pareja conformada por Korina RivadeneiraMario Hart, quienes dejaron helados a más de un compañero de reality al contraer matrimonio de manera sorpresiva pero eso no fue motivo alguno para que la pareja conformada por Mafer NeyraHugo García hagan de las suyas y se den una escapada a la ciudad de Cusco, quizás buscando escapar de bullicio y el estrés de la capital.

En la cuenta personal de Mafer Neyra se pudo comprobar que, cuando se trata de viajar con estilo, la pareja recurre a uno que otro detalle para lucir siempre regios y totalmente coordinamos. Y en esta oportunidad veremos cómo los jóvenes tortolitos se apuntaron a una tendencia llamada 'twinning', que no es otra cosa que combinar las prendas de manera similara entre dos personajes cercanas, ya sean pareja o amigos. 

En la foto compartida por la conocida ex chica reality y estrella de las redes sociales, se puede ver a la pareja lucir más enamorada que nunca, posando para sus fans con looks bastante coordinados y en donde los detalles fueron cuidados al máximo.

Mientras que Hugo García lleva una 'brand tee', joggers negros, zapatillas blancas y una casaca en denim clásico estilo vintage con piel de cordero en el cuello, la pequeña Mafer Neyra hace lo mismo solo que en versión 'petite femme' con un outfit de contraste invertido, es decir mismos colores pero diferente disposición.

Ella combinó las prendas básicas con una chaqueta en denim formato parka con detalles de piel en el cuello y un bolso geometral en color negro que hace juego con el sombrero elegido por la guapa celeb. Sin duda alguna, una perfecta combinación para siempre lucir fabulosos durante un viaje en pareja y en donde las fotos son la mejor forma de rescatar los recuerdos. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce