Moda

Magdyel Ugaz canaliza su lado más bohemio en plena alfombra roja [FOTO]

La recordada 'Teresita' dejó a todos boquiabiertos con este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Magdyel Ugaz canaliza su lado más bohemio en plena alfombra roja [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Todos sabemos que el cambio en el estilo de vida de la conocida actriz Magdyel Ugaz ha sido drástico. Pero este cambio también canalizó en ella la capacidad de sacar su lado más chic, sin dejar de lado su esencia relajada y fresca.

Han sido varios los looks que la actriz a lucido a lo largo de estos meses y que nos dejaron con la boca abierta, pero el último que veremos a continuación si que confirma que lo suyo es el estilo boho chic. Y es que como si hubiese sido sacado de las pasarelas de marcas como Roberto CavalliBalenciaga x Alexander WangBalmain primavera-verano 2013, la conocida actriz, recordada por su papel de 'La Teresita' en la serie Al Fondo Hay Sitio, canalizó su lado más chic y retro al asistir a la avant premier de la producción La Última.

En la fotografía compartida por la conocida actriz, la podemos ver luciendo un vestido blanco largo midi, de ligero pero a la vez llamativo escote en V, con mangas largas las cuales llevan detalles de estilo victoriano en los puños. La prenda llama la atención por las capas irregulares con las que esta confeccionada la falda, llevando un solo corte a la altura del bajo busto que contrasta con el escote y el largo de la prenda. Magdyel complementa el look con un par de botines blancos, muy en tendencia ahora gracias a desfiles como los de Vetements o Balenciaga by Demna Gvasalia, quien es además el creador de la primera firma mencionada.

Como complementos, Ugaz se decantó por un par de argollas XL, otro de los detalles en total tendencia gracias al regreso de los años 70s y 90s que imperan ahora en las grandes capitales de la moda. Sin duda alguna, todo un 20 en cuanto a estilo y glamour, llevados hacia lo más relajado y 'cool' de la moda, con referentes bastante bien planteados y con un maquillaje y peinado muy bien asesorados. Realmente, Magdyel Ugaz dió un giró de 180 grados y eso se traduce en la actitud y manera con la que luce las prendas y este look no fue la excepción.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce