Moda

¡Magdyel Ugaz y 3 looks que deja boquiabiertos a cualquiera! [FOTOS]

La reconocida actriz da la hora con tres looks bastante osados y marca tendencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Magdyel Ugaz y 3 looks que deja boquiabiertos a cualquiera! [FOTOS]

FOTO: Facebook

08 de Diciembre del 2016 - 13:00

Por: @pepetorrejon | ¡Imparable! Así luce ahora Magdyel Ugaz, quien no solo vino interpretando durante 8 años a la popular y querida Teresita, sino también ahora, en la última cinta nacional Guerrero, será la encargada de interpretar a Doña Peta, mamá del conocido futbolista Paolo Guerrero.

Y justamente en el marco del estreno de la mencionada película, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales,  diferentes looks con los que se ha comprobado que,a raíz de la pérdida de peso a la que Ugaz se sometió, ella a sacado a relucir lo más sexy y fashionista posible, deleitándonos con diferentes looks, con los que viene promocionando la película y de los cuales hablaremos hoy.

Como olvidar aquella vez, luego de realizar la portada para la revista Pandora hace ya dos años, Magdyel preguntó "¿de quién es este vestido? - De Amaro Casanova ¿te gusta? Puedo llamarlo e ir a su atelier". No lo dudó dos veces y procedió a comprar la prenda.

Y al parecer, Magdyel le tomó bastante cariño y gustó a los vestidos del reconocido diseñador pues, como podemos apreciar en el video publicado a continuación, para la conferencia de prensa de Guerrero hace solo dos días, Ugaz se decantó por un traje de dos piezas compuesto por un top off shoulder y una maxi falda, todo en vivos colores de clara inspiración peruana que, sin duda alguna, favorece a la nueva y fabulosa silueta de Magdyel.

Luego tenemos a Magdyel como invitada en Yo Soy, donde la podemos ver luciendo prendas de la colección cápsula de Kenzo x H&M, lanzada en noviembre pasado, y que fue una sensación entre las más fashionistas.

De igual manera que en Yo Soy, Magdyel asistió al programa de Andrés Hurtado, conducido por el ex actor cómico y su hija, Josetty Hurtado. Al Show, Magdyel asistió luciendo una chaqueta de cebra print en tonalidades verde y negro, motivo casi icónico de la mencionada marca.

¡TIENES QUE VER ESTO¡Micheille Soifer impacta a todos con su nuevo look! [FOTOS]

Síguenos