Moda

Maia Figueroa: La hermana mayor de Milett causa furor en redes sociales

La hermana de Milett Figueroa alborota a sus seguidoras con sus bien elegidos looks en cada una de sus publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maia Figueroa: La hermana mayor de Milett causa furor en redes sociales

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El nombre de Maia Figueroa sin duda alguna está dando la hora en las redes sociales. Y es que la hermana mayor de la conocida modelo Milett Figueroa si que ha sabido posicionarse en la escena noctura y social de Lima como una persona con un gran estilo de vestir. Prueba de ellos son los looks que comparte en su cuenta personal de Instagram y entre los cuales hemos seleccionado los que, a nuestro parecer, son los mejores entre los mejores.

Comenzamos con un look total black, relajado y cool. Con toque urbanos pero en armonía monocromática. En la foto compartida por Maia en su cuenta personal de Instagram la podemos ver luciendo un t-shirt de algodón negro combinado con un skinny jean y rematada por una casaca de cuero con detalles de textura sobre los hombros. Todo esto funciona como lienzo para el collar de eslabones plateado y reloj en la muñeca derecha.

Pasamos ahora a un outfit mucho más formal y clásico pero con ese toque moderno y fashion. Maia posa en un llamativo selfie para sus seguidoras con un look de alto contraste en blanco y negro en donde se logran apreciar la skinny tie y los tirantes como complementos principales así como un sombrero de pana como punto focal sobre todo el look.

Pero para Maia no todo es formalidad ni looks monocromáticos. Esto se comprueba en la siguiente foto compartida por la hermana de la popular Milechi, quien prefiere prendas relajadas ante todo pero con toques deportivos como podemos ver en este look en donde el BVD de estilo basketball player combinado con los jogger pants en color gris son complementados a la perfección por la zapatillas rojas a juego con los detalles de la musculosa antes mencionada.

Aunque a veces lo preppy y lo rebelde se conjugan en los outfits de Maia, como se puede apreciar en una de sus últimas publicaciones. Chaqueta verde militar con detalles de parches (prenda básica para el otoño, tanto por silueta como por color), polo básico estampado y pantalones rasgados modelo skinny. Todo complementado por un par de botines de la marca Dr. Martens con detalle de la iconografía inglesa haciendo clara alusión a la contra cultura del punk nacida en ese país.

¡TIENES QUE VER ESTO! Thaísa Leal vive como reina y adora lujosos accesorios [FOTOS]