Moda

Maju jamás pierde el estilo y este video lo demuestra

Nuestra ex Miss Mundo sabe cómo lucir siempre 'chic' sin importar la situación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maju jamás pierde el estilo y este video lo demuestra

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que para alguien como Maju Mantilla, el lucir siempre regia y acorde a cada momento del día es algo casi innato en ella. No por nada, ella fue considerada la mujer más bella del mundo en el 2004 y esto le sirvió para abrirse campo en el mundo de la televisión, convirtiéndose en toda una celebridad con un estilo bastante casual, urbano pero muy elegante, cuando la situación amerita. 

Si bien a principios de la década del 2000, las redes sociales no tenían tanta fuerza ni importancia como ahora, pero en una época en la que el Instagram se ha convertido en la arma perfecta para que todas las famosas exhiben sus looks, Maju Mantilla no se ha querido quedar atrás y compartió un video en donde se la ve luciendo más chic y urbana que nunca, con detalles totalmente en tendencia, los cuales veremos a continuación.

En la publicación compartida por nuestra ex reina de belleza y actual conductora de televisión la podemos ver luciendo un outfit perfecto para el fin de semana, un sábado al mediodía en compañía de la familia, un almuerzo o un simple momento libre al aire libre. Dado que la temperatura en nuestra ciudad ya está cambiando debido a la llegada del otoño, Maju se decantó por una piezas que realmente la hacen ver más fresca y relajada. 

Un pantalón jean en denim clásico combinado con una de las piezas 'it' de la temporada, la bomber jacket. Esta pieza llama la atención debido no solo al color rosa cuarzo, una de tas tonalidades del año 2016 y que aún sigue vigente, sino por el bordado floral en el pecho. Un detalle que ha conquistado el armario de todas las fashionistas. Todo esto combinado con un par de zapatillas en color rosa metálico, otra tendencia bastante fuerte para el 2017. Sin duda alguna, toda una fashionista.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce