Moda

Maju Mantilla apuesta por el color en pleno invierno [VIDEO]

Conductora sorprendió a sus fans al aparecer con look más hermoso

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maju Mantilla apuesta por el color en pleno invierno [VIDEO]

FOTO: Instagram

El color invade el invierno y Maju Mantilla aprovecha esta tendencia para conquistar las miradas de sus fans en las redes sociales, todo gracias a un hermoso y vaporoso outfit digno de cualquier pasarela. Y es que por algo, la ex Miss Mundo 2004, es reconocida a nivel mundial y local como una de las mujeres más con mayor belleza y elegancia, quien se ha ganado el cariño de muchas personas quienes siguen el día a día de esta conocida conductora de televisión.

Es así, que a través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de la belleza mundial Maju Mantilla, cautivó a sus fans luego de compartir un look en donde el color y los estampados se combinan a la perfección, haciéndonos olvidar que el frío ha llegado a nuestra capital y muchas personas prefieren los tonos oscuros y prendas en texturas planas. Cuando un poco de color no cae mal.

En el video compartido por Mantilla, podemos verla desfilar como toda una profesional con un vestido de aires retro, con cuello 'V' elaborado en gasa estampada color rojo carmesí, con ligeros detalles en el estampado en tonos que contrastan dirigidos hacia los celestes y grises.

Las mangas perniles se complementan a la perfección con el detalle del escote, brindando un efecto de inspiración retro en conjunto con el vuelo de la falda y la combinación de los zapatos. Y es que como toda una reconocida exmodelo, cada paso que Maju da, sirve como vitrina para demostrar que durante el invierno, un vestido como el que ella eligió para este video, es una opción acertada que puede ser combinada con un blazer de líneas rectas o un trench coat en color camel, logrando así, un look moderno y útil para el día a día. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]