Moda

Maju Mantilla se apunta a este tendencia y luce demasiado chic [VIDEO]

Conductora de televisión no calculó que los fans enloquecerían luego de verla como nunca antes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maju Mantilla se apunta a este tendencia y luce demasiado chic [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Es imposible negar el sentido de la estética y moda de la guapa exreina de belleza, Maju Mantilla, quien es ahora conductora de 'En boca de todos' a través de América Televisión. Y es que la guapa celeb nacional está comenzando a dar un mayor uso a sus redes sociales como plataforma para compartir con todos sus seguidores cada uno de sus looks.

Como se pudo ver en la cuenta oficial de Instagram de Mantilla, ella compartió un video en donde se la puede ver luciendo más chic que nunca gracias a un enterizo corto elaborado en seda color verde. La mencionada prenda lleva un profundo escote hasta la cintura, la cual Maju marca con una suerte de pretina ancha que forma parte de la prenda.

En el mencionado video vemos como Maju combina el enterizo corto de mangas largas estilo retro y perneras en línea A con un par de sandalias de plataforma alta elaboradas en cuero metálico color dorado y un collar en formato XL de formas circulares. Esta pieza le da el toque glamoroso al mencionado look en donde Maju se deja ver con el cabello recogido.

Aunque no es el primer personaje en preferir un enterizo corto en pleno otoño para sus apariciones en televisión pues como se pudo ver en las redes sociales, nombres como Angie ArizagaYahaira Plasencia se dejaron ver en público con looks idénticos en donde solo el color y los complementos marcaron la diferencia.

Recordemos que el 'Greenery' o verde esperanza es el color oficial del 2017. Tonalidad que se traduce en una infinidad de gamas pero que siempre tiene como objetivo transmitir paz y relajación de manera sutil pero siempre con el sentido de la elegancia presente en la prenda y en el look elegido para cada momento del día.

¡TIENES QUE VER ESTO! Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show