Moda

Mafer Neyra cautiva con prenda de transparencias [FOTO]

La joven modelo derrocha sensualidad y deja impactados a fans

Editor: Redacción Multimedia

Mafer Neyra cautiva con prenda de transparencias [FOTO]

Mafer Neyra cautiva con prenda de transparencias [FOTO]

¡Qué regia! La novia del particiapante de 'Esto es guerra', Hugo García, María Fernanda Neyra, es una popular youtuber que constantemente publica sobre sus outfits, y las últimas tendencias respecto a la moda y maquillaje. Con más de 690 mil seguidores en Instagram es una de las figuras más influyentes de las redes sociales.

María Fernanda Neyra, también conocida solo como Mafer Neyra, se luce con un top transparente, que da a conocer un bralette con unos diseños de flores azules muy sensuales. Asimismo, Neyra afirma estar enamorada por este tipo de prendas.

"Enamorada de las transparencias y bralettes, no les parecen la combinación perfecta? Con este frío una casaca o bomber encima sería perfecto, pero me parece un outfit lindo para salir a bailar! Las transparencias están full de moda, hay que aprovechar", fue lo que manifestó Mafer Neyra  a través de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen superó los 15 mil 'me gusta' y 100 comentarios de sus seguidores, quienes resaltan el buen gusto de la pareja del participante de 'Esto es guerra'

Como se recuerda, Mafer Neyra estuvo presente en la última final de 'Esto es guerra' dándole aliento y ánimos a su pareja, Hugo García, quien se coronó como el mejor guerrero de la temporada. En su momento, diversos conductores de programas de espectáculos consideraron que Mafer Neyra sería parte del equipo de dicho programa de competencia. 

Por otra parte, Tilsa Lozano, ha declarado que le encantaría que Mafer Neyra sea de la nueva generación de las vengadoras. "Me parece que lo harían bien, y no creo que deba darles un curso, esa generación es bien rapidita... no llego al kilometraje que tienen", expresó para el diario Trome, quien además agregó que este grupo podría estar conformado por Ivana Yturbe y Flavia Laos.   

¡No te puedes perder esto! Melissa Loza atinó con look urbano para Esto es guerra [VIDEO]