Moda

Maria Grazia Gamarra te da los tips ideales para un look de fin de semana

Actriz de 'Mujercitas' te da los tips necesarios para siempre lucir divina

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maria Grazia Gamarra te da los tips ideales para un look de fin de semana

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Relaja y cool! María Grazia Gamarra es, sin duda alguna, una de las actrices con mayor talento de su generación y que ha tenido al suerte de poder demostrarlo en diferentes aspectos de la actuación. Desde teatro hasta televisión. Ella siempre sobresale por su personalidad dulce y relajada. Pero fuera de cámaras, la guapa actriz también brilla por su sentido estético, todo esto debido a ese je ne sais quois que hace que la joven actriz, use lo que use, se le va totalmente regia. 

 Es así que a través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa Maria Grazia Gamarra compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante adecuado para ese momento durante el fin de semana en donde no sabe cómo vestir debido a lo cambiante del clima. Y es que como sabemos, nuestra ciudad tiene a ser bastante inestable con ese tema, pero gracias al looks y al análisis del look presentado a continuación, disfrutar de un perfecto fin de semana no sera para nada difícil.

En la foto compartida por la actriz de 'Mujercitas' se la puede ver luciendo un outfit en total tendencia, con las piezas claves para un fin de semana relajado pero acorde a la temporada: Un top transparente con detalles de bordado, mangas off-the-shoulder, skinny jeans y correa de doble hebilla de inspiración retro, todo esto en color negro como base y con detalles contrastantes. Pero con un detalle puntual: la casaca coral que funciona como la pieza perfecta para protegerte del viento que aparecer al terminar el día durante la temporada de invierno. 

Sin duda alguna, una combinación que debes tomar en cuentas para tu próxima salida diurna durante fin de semana: prendas con actitud y una sola pieza que pueda protegerte y que aporte ese toque chic al look elegido. ¡Arriesgate! 

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció