Moda

María Grazia Gamarra y el look perfecto para mitad de semana [FOTO]

No creerás como se dejó ver en público la joven actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

María Grazia Gamarra y el look perfecto para mitad de semana [FOTO]

FOTO: Instagram

17 de Mayo del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejonMaría Grazía Gamarra es sin duda alguna, una de las jóvenes actrices que mejor estilo al momento de vestir posee. Ecléctica, práctica pero totalmente fashion. La recordada protagonista de 'Mi amor, el wachiman' no tiene miedo en experimentar con los looks en donde lo urbano y lo osado se conjugan, formando de tal manera un estilo bastante llamativo y fácil de reconocer pero con una de sus últimas publicaciones en Instagram, María Grazía sí que sorprendió con este nuevo look.

Todos conocemos a la estilizada actriz, quien posee una envidiable figura, teniendo ese detalle a su favor pero luego de verla lucir un outfit inspirado lo mejor de la tendencia grunge, la percepción sobre su estética ha cambiado por completo.

En la comentada publicación podemos ver la joven actriz posar en el portivo de la tienda UGG usando un top negro básico, el cual combina con una camisa franela de inspiración leñadora, en tonalidades verde y charcoal. Ella mezcla las mencionadas piezas con un pantalón rasgado modelo pitillo y un par de botines además de una chaqueta atada a la cintura.

Como sabemos, los años 90 están en total tendencia junto a la década de los 70. Puntos de donde nace la inspiración para lograr looks como estos, en donde la superposición de capas, la mezcla de colores y estampados un tanto disparejos reflejaron la forma de pensar de la juventud que comenzaba a crece luego de la caída del muro de Berlín, generando en ellos un deseo de seguir el antisistema.

Gracias a nombres como Grace Coddington, editora de moda en Vogue, volvió a tener relevancia en los closet de las fashionistas. Estas Influencias ahora se pueden ver en las calles y en los looks de los famosos como es el caso de María Grazia Gamarra.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]