Moda

Maria Pia Copello más elegante y sexy que nunca [FOTO]

La conductora de EEG muestra un lado más invernal en una de sus últimas publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maria Pia Copello más elegante y sexy que nunca [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La guapa María Pía Copello siempre será una de las conductoras de reality que mejor estética ha sabido manejar, sobre todo porque conoce bien su silueta, su cuerpo y cada uno de sus atributos y sabe cómo potenciarlos con cada look elegido para sus presentaciones en el conocido reality de competencias emitido por América Televisión.

En dicho programa, la presencia de María Pía Copello se hace notar no solo por la energía y la química que tiene con su partner en la conducción, Mathías Brivio, sino también por saber qué prendas usar para resaltar entre tantas mujeres con cuerpos perfectos como son las competidoras de dicho programa. Y ha sido uno de los últimos looks elegidos por la conocida animadora de televisión el que ha llamado nuestra atención debido a que, a diferencia de muchas otras mujeres, María Pía recurre a un clásico truco para lucir elegante pero sexy al mismo tiempo. 

En las fotos compartidas por la conductora de televisión podemos verla luciendo un sensual enterizo entallado en color negro con tiras envolventes y detalles cut out sobre toda la zona del vientre. La prenda llama la atención por la simpleza y elegancia con la que dibuja su silueta gracias al buen entalle de la misma. Además de este detalle, las tiras envolventes marcan la zona de la cintura y dan más curvatura a la zona de la cadera, pues como hemos podido apreciar, la atlética figura de María Pía dista mucho de las curvilíneas figuras de muchas otras reconocidas conductoras por lo que una prenda que potencie este detalle es la ideal y más acertada elección. 

Como detalle final, María Pía eligió potenciar su figura con un par de sandalias con tiras transparentes y plataforma color nude, logrando alargar al máximo su silueta y haciéndola lucir más alta y estilizada de lo que realmente es. Simplemente una correcta y elegante elección que deja en claro que no es necesario exagerar ni recargar un look para lograr lucir fabulosa.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza