Moda

¡Mariah Carey debuta como DJ en exclusiva fiesta en Las Vegas! [FOTOS]

La cantante de 46 años debutó como Dj en en el nightclub The Mirage en la ciudad de Las Vegas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¡Mariah Carey debuta como DJ en exclusiva fiesta en Las Vegas! [FOTOS]

¡Mariah Carey debuta como DJ en exclusiva fiesta en Las Vegas! [FOTOS]

29 de Junio del 2016 - 09:00

Por: @pepetorrejon | El pasado sábado 25 de junio, Mariah Carey comenzó sus pininos como DJ en el nightclub del hotel The Mirage en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, también conocida como la Ciudad del Pecado.

Para la "magna celebración", Mariah Carey se vio en "la obligación" de vestirse con un body de encaje negro, chaqueta de cuero del mismo color, medias color carne brillantes (eso es tan 90s) sobre las que se puso otras tipo rejilla sujetas con un liguero, y unos zapatos de tacón de aguja modelo Marlena Rock firmados por el reconocido diseñador Christian Louboutin.

Bajo el título "One of a kind" (1 OAK) - que mal traducido podría significar algo parecido a "única en su género" -, la reconocida artista, Mariah Carey debutó como DJ en el Mirage Nightclub de Las Vegas con un outfit de gusto bastante dudoso.

Con lo bien que siempre ha cantado esta mujer de raíces irlandesas y venezolanas, ¿en qué momento de su vida decidió reinventarse como DJ? Aunque La pregunta del millón es: ¿de verdad era necesario este atuendo? Es cierto que la presentación tendría lugar en un cabaret, pero eso look post juega a lo Liza Minelli no le sentaba para nada a la reconocida cantante, ¿o me equivoco?

Aunque aquí los grandes culpables serían su manager y su estilista quienes no supieron asesorar a la artista y, sobre todo, le permitieron posar delante de un pobre y mísero photocall y presentarse ante sus fans esta manera, con un agujero en las medias. Y es que con amigos así, ¿quién quiere enemigos, no creen? Y lo peor de todo esto ¡es que a fin de mes tendrá que pagarles por sus servicios!

¡TIENES QUE VER ESTO! 
¡El adelanto de la nueva colección de Balmain enamora a todos! [FOTOS]