Moda

Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]

Cantante alborotó las redes con publicaciones llenas de sensualidad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Regia! Maricarmen Marín ha demostrado, desde sus inicios en el espectáculo nacional, que las tendencias en la moda son tantas y que las referencias son tan variadas, que uno debe saber cuáles elegir para potenciar al máximo los atributos que la naturaleza -y el esfuerzo personal- le ha dado a cada uno. Es así, que la 'dulce princesita', conductora del programa 'Yo Soy' y reconocida cantante ha llegado a ser considerada como una de las mejores vestidas del medio local. 

Con un estilo fijo, enfocado en potenciar al máximo cada una de sus curvas pero sin mostrar demasiada piel. Como muchas veces lo ha hecho la conocida estrella de reality, Kim Kardashian, quien prefiere -para los momentos más casuales- los vestido ceñidos por debajo de la rodilla, en colores enteros y texturas llamativas

Siguiendo esa premisa, la guapa Maricarmen sorprendió a sus fans al compartir dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde se luce más regia que nunca, sin necesidad de tanta parafernalia y haciendo uso de la mejor arma al alcance de sus manos: su estilizada figura y sus curvas de infarto.

Ya sea a través de una vestido ceñido, en clave black&white con detalle de líneas transversales que crean una ilusión óptica, estilizan la figura y juegan a favor de la reconocida artista. 

O cuando, de la mano de un simple vestido negro o LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés), acapara las miradas en el viejo continente al lado de una novia que tampoco se quedó a trás -su vestido estuvo firmado por la reconocida diseñadora argentina Angie Schlegel- con quien la vemos posar, generando un contraste entre lo romántico y lo sensual. Maricarmen completo el look con un par de pumps color piel, cabello lacio y un simple colgante plata como detalle puntual sobre el lienzo de color negro elegido para dicha celebración. ¡Una fashionista total!


¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]