Moda

¡Maricarmen Marin sorprende a fans con esta foto y ellos responden así!

¡Misteriosa! Así luce la reconocida artista en esta última fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Maricarmen Marin sorprende a fans con esta foto y ellos responden así!

FOTO: Instagram

11 de Enero del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejon | ¡Con el pie derecho! Así comenzó Maricarmen Marín el 2017. La reconocida artista y jurado de Yo Soy al parecer se trae muchas sorpresas para este nuevo año pues, como se pudo ver en sus redes sociales, la cantante estuvo en plenas producciones fotográficas con un gran equipo. 

En el mencionado equipo se pueden apreciar algunas caras conocidas, ligadas al mundo de la moda y la belleza como el reconocido maquillador Martin Catalogne y la reconocida estilista Danitza García, a quien recordarán pues haber sido la autora de los exuberantes peinados usados por Sheyla Rojas o haber sido la encarga de peinar a Karen Schwarz el día de su boda. 

Pero al margen del equipo de lujo que acompaña a Marín, llamó nuestra atención en look usado por la cantante en una de sus fotos.

"Muchas sorpresas!!! Lindo 2017" fue la frase con la que Maricarmen tituló la foto compartida en Instagram y en donde la podemos ver luciendo un llamativo vestido camisero, de estampado floral en tonalidades hawaianas, de cintura marcada y abertura lateral sobre la falda. 

Ella combinó el vestido con un par de wedges de suela negra y tiras marrones que estilizan la figura de Marín, además de la fabulosa cola alta con la que decidió complementar el mencionado look.

El outfit causó furor en la cuenta de Maricarmen, que se vió inundada de un solo de comentarios positivos y halagadores. Hasta incluso recibió una propuesta de matrimonio.

Y es que algo que no podemos negar es que el estilo de Maricarmen Marín ha sufrido una gran evolución, siendo una de las artistas que mejor conoce su silueta y sabe como resaltar todo aquello que sea llamativo y disimular uno que otro detalle casi imperceptible. ¡Como siempre, fabulosa! 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]