Moda

Maricris Rubio: exvengadora presume de físico con sexy outfit

Exmodelo causó furor entre seguidores con esta foto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maricris Rubio: exvengadora presume de físico con sexy outfit

FOTO: Instagram

¡Increíble! Los años no pasan por la guapa Maricris Rubio quien ha vuelto a causar furor entre su legión de fans al compartir una fotografía  en sus redes sociales donde se aprecia el excelente trabajo físico al que se somete para mantener el cuerpo por el que tanta fama ganó como 'vengadora'. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida empresaria y exmodelo compartió una fotografía en donde deja en claro que su físico sigue siendo uno de sus mayores atributos. Y es que la mejor amiga de Jazmín PinedoTilsa Lozano decidió no quedarse atrás en cuanto a los looks de infarto y sus fans están más que complacidos con las instantáneas que Rubio ha compartido.

En la mencionada publicación, podemos ver a Maricris posar con sensuales prendas en donde las transparencias son el detalle principal. Un top de tul con detalles de macramé y encaje en tonalidades palo rosa combinadas con un short de denim y un crop top color piel que resaltan al máximo, la figura de la conocida empresaria. Maricris completó el outfit  con un par de botines en color nude estilo jaula que añadieron el toque rocker a la fotografía. 

Recordemos que hace poco, la exanimadora enterneció a sus seguidores al compartir una serie de publicaciones en donde mostró la emoción de celebrar el bautizo de su pequeño hijo Benjamín. La amiguísima de Tilsa y Jazmín generó una gran cantidad de likes con las instantáneas, la cuales estuvieron repletas por comentarios positivos y de mucho cariños hacia la conocida exmodelo, quien no dudó en compartir todo el proceso junto a su gran número de seguidores. Cabe resaltar, que las tres exvengadoras estuvieron embarazadas casi al mismo tiempo, siendo las dos últimas, madres primerizas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]