Moda

Mario Testino: Famoso fotógrafo peruano se suma a la fiebre del 'Despacito' [VIDEO]

El destacado fotógrafo hizo este divertido video al ritmo del tema de Luis Fonsi

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Mario Testino: Famoso fotógrafo peruano se suma a la fiebre del 'Despacito' [VIDEO]

FOTO: Instagram

La fiebre del pegajoso tema 'Despacito' interpretado por el cantante Luis Fonsi no tiene cuando acabar. Y es que ahora el conocido fotógrafo peruano Mario Testino se unió a la fiebre de famosos alrededor del mundo que sucumbieron ante el conocido tema y compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, el cual generó muchísima interacción por el giro inesperado con el que finaliza la publicación.

En la mencionada cuenta oficial de Mario Testino, el peruano compartió un video en el que se le puede ver al borde una piscina y con un look totalmente veraniego bailando al ritmo del tema de Luis Fonsi, que ha llegado a ser un verdadero boom alrededor del mundo, algo que no se ha visto desde hace mucho tiempo, quizá desde la época del recordado tema La Macarena

Testino compartió el video en redes sociales y acompañó la publicación con un corto pero totalmente positivo mensaje: "ENJOY LIFE! DISFRUTA LA VIDA! #MarioTestino". Sin embrgo, un detalle al final del video resultó totalmente inesperado, pues como podemos apreciar, luego del jocoso baile al ritmo de 'Despacito', Testino decidió tirarse a la piscina para finalizar la divertida publicación. 

Cabe recordar que el peruano no es el primer famoso internacional que ha compartido videos al ritmo del pegajoso tema pues como se puede comprobar en las redes sociales, celebrities como Kourtney Kardashian quien compartió una serie de videos en Snapchat también dejó ver sus dotes para el baile al ritmo de la versión en dúo con Justin Bieber. 

Así mismo el magnate italiano y conocido productor de eventos e íntimo amigo de Luis Fonsi, Gianluca Vacchi, también ha compartido más de una vez videos en donde el tema de Fonsi ha sido el mejor fondo musical y hasta incluso la famosas artista nacional, La Tigresa del Oriente, sucumbió a este tema. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Locas por las bomber jacket: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra