Moda

Mary-Kate y Ashley Olsen: la 'desconocida' hermana de las gemelas

Elizabeth Olsen destaca por ser el polo opuesto a las conocidas gemelas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: )Internet

Mary-Kate y Ashley Olsen: la 'desconocida' hermana de las gemelas

FOTO: Internet

Muchos saben la historia de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas que comenzaron su carrera a una muy temprana edad. Pero pocos saben -o casi nadie se ha percatado- que las famosas gemelas tienen una hermana que también es todo un hit en la pantalla grande y que ahora se perfila como toda una fashionista en Hollywood. Su nombre es Elizabeth Olsen y su rostro se ha vuelto cada vez más conocido entre la prensa de moda y los directores de cine.

La discreta hermana de las gemelas más famosas de la televisión y el cine ha comenzado a perfilarse, de manera sutil y muy alejada del estilismo de sus hermanas mayores, como una de las figuras a tomar en cuenta en cuanto a estilo. Elizabeth Olsen ha generando muchísima atención en la prensa de moda que hasta muchos portales le han dedicado análisis completos y notas de lectura para mostrar más de sus looks y así diferenciar la personalidad bohemia y relajada de sus hermanas y la suya, más glamorosa y atrevida.

Elizabeth Olsen en Marc JacobsDior CoutureRouland Mouret

Desde su presencia en el estreno de Ingrid Goes West, uno de sus últimos proyectos, en donde apareció luciendo un llamativo y coqueto vestido negro con lentejuelas doradas, cuello alto y mangas largas firmado por el diseñador Marc Jacobs. Hasta su más recientes presentaciones para la promoción de su última película Wind River, a donde llegó luciendo un vestido-abrigo firmado por Dior Couture y sacado de la última colección de dicha marca. O hasta el look usado para la promoción de la misma película, pero en Los Ángeles, firmado por Rouland Mouret Otoño-Invierno 2017/2018. El estilo de Elizabeth Olsen dista drásticamente del de sus hermanas, marcando así su propio estilo de vestir. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]