Moda

¡Más 'twinning'! Josetty Hurtado causa furor con esta fotografía

La pequeña artista y 'top' del crossfit se apuntó a este divertido detalle junto a sus amigas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Más 'twinning'! Josetty Hurtado causa furor con esta fotografía

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Una de las cosas más interesantes de la moda es que puede servirte como medio de diversión al momento de armar looks, ya sea para un evento determinando, una reunión o simple gusto. La clave está en encontrarle el lado divertido a todo el asunto y de esa manera, evitar el estrés que podría generar el hecho de pensar, ¿y ahora que me pongo? Pero tranquilas, que al igual que muchas otras famosas nacionales, la guapa Josetty Hurtado lleva el 'twinning' a un nuevo nivel de diversión.

A estas alturas, todos ya sabemos de que más o menos trata el 'twinning'. Es la tendencia en la que dos personas, por lo general una pareja, un par de amigas o amigos, deciden armar looks con prendas de la misma línea, es decir, looks coordinados por un determinando detalles como un estampado, una prenda u otra tendencia y Josetty Hurtado decidió que era hora de apuntarse a este nuevo furor entre los famosos nacionales e internacionales

En su cuenta de Instagram pudimos ver como la pequeña deportista e influencer nacional, convenció a dos de sus amigas para coordinar look en base a una tendencia que siempre se reinventa y no termina de irse del todo: El estampado floral. En la mencionada foto vemos como Josetty usando un un enterizo corto estilo kimono, de cintura recogida y detalles de greca en todo el ruedo. Josetty y las chicas combinaron la prenda con un par de sandalias de tacón cuña en tonalidades que iban desde el arena hasta el cream, pasando por el nude, logrando una divertida toma para las redes sociales.

Aunque no fue la primera famosa en apuntarse a esta tendencia. En una foto compartida anteriormente, vemos a Flavia Laos, la popular 'Camila,' posar junto a su BFF, Daniela Sanguineti, ambas con looks coordinados aunque con una ligera variación en el color de los tops. En la foto, apreciamos a las dos amigas posar luciendo un crop top a rayas y un short en denim a la cintura, prenda que dibuja la figura de ambas jóvenes, haciéndolas lucir simplemente divinas.

O como sucedió con Mafer NeyraHugo García durante su viaje a Cusco. Mientras que Hugo García lleva una 'brand tee', joggers negros, zapatillas blancas y una casaca en denim clásico estilo vintage con piel de cordero en el cuello, la pequeña Mafer Neyra hace lo mismo solo que en versión 'petite femme' con un outfit de contraste invertido, es decir mismos colores pero diferente disposición.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce