Moda

Mávila Huertas y su espléndida manera de brillar [FOTOS]

La famosa periodista se arriesga con este detalle y lo luce como toda una fashionista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mávila Huertas y su espléndida manera de brillar [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Las redes sociales se han vuelto la plataforma ideal para que muchas famosas y personajes conocidos de nuestra farándula muestren a sus fans cada una de sus elecciones al momento de vestir. Y una de ellas es la conocida periodista Mávila Huertas, quien no solo tiene un nombre ganado en el periodismo nacional, sino también es toda una fashionista que disfruta en compartir con sus seguidores cada uno de sus looks. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Mávila Huertas compartió una publicación en donde la mezcla de estilos es la clave del éxito cuando se trata de buscar un buen look. Siempre dando ese paso más allá de lo esperado y arriesgando en cuanto a los detalles con cada uno de sus looks, la conocida periodista mezclo un detalle que, a simple vista, parecería poco adecuado para el look elegido por Huertas. Sin embargo, el resultado habla por si solo.

En la fotografía compartida en redes, Mávila posa de lo más relajada y atenta a los tiempos del noticiero mientra se deja ver luciendo un outfit compuesto por un traje femenino de blazer y minifalda, todo en color negro. Ella combina las prendas con un top color lavanda, una opción bastante clásica y segura en cuanto a vestuario para conductoras de noticias. Pero lo que nadie se percató es el detalle de los tacones con brillantes que se lucen gracias al modelo stiletto y que le otorgan luz a un outfit considerada clásico. 

Y es que un detalle como el que usó Mavila es bastante reconocible dado el éxito generado por la marca Christian Louboutin, la cual popularizó entre laf amosas de Hollywood el uso de tacones tipo stiletto o pumps repletos de brillos y con detalles de brillantes, los cuales sirven para dar luz y otorgar un giro inesperado en un look tan clásico como el elegido por Mávila. Sin duda alguna, todo un éxito en cuanto a moda y estilo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Stephanie Valenzuela busca lucir como Rihanna y lo logra [FOTO]