Moda

Mayra Goñi comparte sensual foto en sus redes sociales

Joven actriz desafía el frío limeño con atrevido outfit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Mayra Goñi comparte sensual foto en sus redes sociales

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La conocida actriz Mayra Goñi ha vuelto a causar furor entre sus fanáticos luego de publicar una sensual foto en su cuenta personal de Instagram generando más de un comentario positivo entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo luego de que la recordada Yuru desafió el frío limeño con este sensual look.

Como mencionamos, fue a través de la cuenta oficial de Mayra Goñi en Instagram que la joven actriz de 'Ven baila quinceañera' alborotó a todos sus seguidores al compartir una foto un donde luce más chic que nunca. Y es que no es ningún secreto que para Mayra, lucir siempre regia es una premisa. Ella es poseedora de una menuda pero bien contorneada figura, la cual funciona como la percha perfecta para cualquier prensa que decida usar. 

Es así que en dicha publicación, la compañera de pantalla de actriz como Flavia LaosAlessandra Fuller en la mencionada serie decidió mostrarse luciendo un sensual top de tul bordado con detalle de rosas, un detalle que es tendencia ahora entre las más fashionistas de nuestra farándula así como en el extranjero. El detalle de las rosas cubre de manera perfecta la zona de torso y deja entrever la zona del vientre de una manera provocativa.

El equipo de styling encabezado por Fernando Oré, quien también trabaja con nombres como Leslie Shaw, eligió para la joven actriz el mencionado top y lo combinó con un short de talle alto y pernera corta el cual funciona como el complemento ideal para dicho look, el cual se vio complementado con un par de argollas, piezas que han vuelto a ser las deseadas luego de ponerse de moda con el retorno de la tendencia de los años 70s y 90s

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios