Moda

Mayra Goñi se apunta a esta sensual tendencia [FOTOS]

La modelo ha optado por este detalle en diversas prendas

Editor: Redacción Multimedia

Mayra Goñi se apunta a esta sensual tendencia [FOTOS]

Mayra Goñi se apunta a esta sensual tendencia [FOTOS]

¡Superfashionista! Mayra Goñi, más conocida como 'Viviana' por su papel en la telenovela nacional 'Ven baila quinceañera', siempre ha mostrado su gusto por la moda y desde hace unos meses se ha apuntado a la tendencia 'lace up', la cual se caracteriza porque sus prendas tienen aberturas con pasadores. Un detalle muy sexy que Mayra ha sabido explotar y te lo mostramos en este video donde lleva puesto un top de invierno de este estilo, en color verde jade. 

Mi favorito por siempre ???????? Mi cabello está siempre lindo y súper brillante gracias a mi 3 Minute Miracle @PantenePer #cabelloPantene

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

O en esta imagen donde la actriz y cantante prefiere usar este detalle en sus pantalones y acompañarlo con un top, del mismo color negro, con transparencias. De esta forma. la joven crea un outfit atrevido y muy a la moda.

El 'lace up' o los escotes acordonados son inspiración de la década de los 70, época cuando la música disco y la moda bohemia hicieron de las suyas. Casas de lujo como Givenchy, Balmain e Isabel Marant, entre otras, han incluido al 'lace up dentro de sus pasarelas. Y las celebrities comp Kendall Jenner, Nicole Scherzinger y Selena Gómez han caido rendida y usan siempre prendas con este detalle. Y es que no solo está presente en los tops, también en pantalones y hasta zapatos. 

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]