Moda

Mayra Goñi y Alondra García Miró aman el mismo accesorio

Las estrellas locales no dudan en usarlo siempre para complementar sus outfits

Editor: Redacción Multimedia

Mayra Goñi y Alondra García Miró aman el mismo accesorio

Mayra Goñi y Alondra García Miró aman el mismo accesorio

¡De vuelta a las orejas! Los  aretes tipo argollas estuvieron de moda en los 90 y este año regresan con mucha fuerza como el accesorio que no puede faltar en tu joyero. Según los especialistas de Do it!, ya sea con texturas o lizas, las argollas prometen darle ese toque “old school” a tu look. Y es que este tipo de aretes te irá perfecto sobre todo si tienes un rostro cuadrado u ovalado, ya que afinarán tus facciones.

De hecho, algunas famosas locales ya han sucumbido ante sus encantos y te mostramos como las usan, fieles a su estilo personal. En el caso de  Alondra García Miró, vemos que las usa con varios outfits; y uno de los que más destaca es el que te presentamos a continuación. En la foto se puede ver a la modelo con un look retro compuesto por un polo de terciopelo negro, un pantalón del mismo color y estas hermosas argollas doradas que se vuelven las protagonistas.  

? Keep Smiling ?. Top velvet --> #mossimobyalondra ???????? @sagafalabella #felizmartes #sunnyday #lookdeldia ????????????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Mientras que la actriz  Mayra Goñi, más conocida como Viviana por su papel en 'Ven baila quinceañera', las usa casi como parte de su sello distintivo en todos sus outfits, generando un estilo relajado y elegante. Incluso se luce con este accesorio en el videoclip de su canción 'Maldito'. El color siempre dorado para darle glamour al look. 

¡No te puedes perder esto! Jazmín Pinedo demuestra por qué es una fashionista total