Moda

Melissa Klug e Italo Valcárcel se visten iguales y causan sensación

La parejita se demostró todo su amor mediante un estilo muy singular

Editor: Redacción Multimedia

Melissa Klug e Italo Valcárcel se visten iguales y causan sensación

Melissa Klug e Italo Valcárcel se visten iguales y causan sensación

Muy enamorados que hasta visten igual. Melissa Klug y su pareja, el bailarín, Italo Valcarcel se lucieron muy felices en una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Klug. Lo que ha llamado más la atención ha sido las prendas que llevaron.

'Queen' (reina) y 'King' (rey) es lo que se puede leer en cada una de las poleras que llevan. Además que hacen juego con unos gorros con las mismas palabras bordadas. En la imagen se les ve que llevan ambos pantalón color negro que combina con los gorros y poleras.  Asimismo en el calzado, ambos del mismo color negro.

La armonía del color está presente en la combinación de las prendas. Su similar style demuestran su gusto por la moda y lo enamorados que están el uno del otro. La imagen ha superado los 30 mil 'me gusta' de sus seguidores, quienes han manifestado en otras publicaciones lo bien que se les ve juntos como pareja.  

Como se sabe, Italo Varcárcel actualmente participa en el programa de competencia 'Combate'. Italo y Melissa Klug se conocieron mientras participaban del programa 'El gran show'. Ambos eran pareja de concursantes. Quienes han ido confirmando a través de las imágenes que llevan una relación sentimental desde hace algunos meses. 

Por otro lado, el futbolista Luis Guadalupe, popularmente conocido como Cuto, declaró sobre el pasado de Klug y el término de su relación con el también jugador, Jefferson Farfán. "En primer lugar es la madre de sus hijos. Estuvo con él en las buenas y en las malas y desde el principio. Una mujer te puede llevar al éxito, como también te puede llevar a la ruina", respondió el futbolista en una breve entrevista para el programa 'En boca de todos'.

¡No te puedes perder esto! CAT: Sinónimo de estilo y practicidad para cada momento del día