Moda

Melissa Klug imita a otra famosa y saca su lado más sexy [FOTO]

La 'blanca de Chucuito' se dejó ver en redes con un sensual detalle que alborota a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Klug imita a otra famosa y saca su lado más sexy [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonMelissa Klug no deja de causar furor en las redes sociales. Y es que ahora la popular 'blanca de Chucuito' no solo se luce fabulosa en las playas, exhibiendo su bien trabajada figura. Sino también con detalles bastante sensuales, los cuales han causado bastante furor entre sus fanáticos y los usuarios de las redes sociales.

Como se pudo comprobar en una de sus últimas publicaciones, la ex pareja de Jefferson Farfán compartió una foto en donde el top elegido con detalles 'cut-out' es la pieza clave para que su look sea un 20 total. Y es que como era de esperar, todo recae en el manejo de la sensualidad y los detalles, los cuale son el look usado por Melissa, realmente de temer.

En la foto compartida por Klug en sus rede sociales podemos verla posar de lo más regia usando un top rojo carmesí combinado con un pantalón a la cintura negro y una correa de la firma Gucci. La ex de Farfán combina el outfit con un par de pumps negros de tacón super altos, muy similares a los diseñador por la firma Christian Louboutin y como complemento final, un bolso negro rectangular con los mismos detalles de tachas usadas en el calzado. Sin embargo, Melissa no fue la primera que se decantó por el detalle de los top 'cut-out' o también llamadas 'bralettes'. 


Brunella Horna se decantó por un sensual vestido corto en color rojo, de escote recto y copas definidas, prenda que llama la atención por su sencillez y simplicidad, pero que sin embargo, la hace ver más sexy que nunca gracias a los detalles de estilo 'bondage' situados en la parte del busto y que se traducen en tiras que sujetan a la prenda.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]