Moda

¡Melissa Klug impacta con sensual detalle! [FOTOS]

La Blanca de Chucuito parece no escatimar cuando de lucir regia se trata y este coqueto detalle lo confirma

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Melissa Klug impacta con sensual detalle! [FOTOS]

FOTO: Instagram

14 de Noviembre del 2016 - 12:40

Por: @pepetorrejon | Sin duda alguna, Melissa Klug más conocida como la 'Blanca de Chucuito' sabe como llamar la atención. A través de las redes sociales, la ex de Jefferson Farfán ha sabido manejar su imagen de una manera que ha sorprendido a muchos, con looks bastante delicados, aunque por ahí ha cometido uno que otro error (como el episodio de la pared editada en photoshop).

Pero ahora, la ex pareja del Diablito Chávarri genera más de 11 mil likes en la popular red de fotografía Instagram al posar junto a su socia, Evelyn Vela, luciendo un sensual y llamativo vestido.

Inspirado en la tendencia lace up, popularizado por marcas como Balmain y Givenchy o por personajes como las Kardashians, la Klug se atrevió a posar con un vestido corto (cortísimo) en color negro, de escote redondo pero con las mangas largas.

El detalle y el balance del look se encuentra en que si bien las mangas son largas hasta el punto, lleva sobre todo el dorso del brazo y antebrazo detalle de amarres llamados lace up, los cuales van desde la muñeca hasta la zona del hombro, creando un balance entre lo sobrio y lo sensual.

Melissa complementa el look con un par de stilettos bicolor de tacón aguja en tonalidad negra y dorada, accesorios puntuales como un pendiente sobre el torso y un par de aretes pequeños y una cola alta que estiliza muchísimo su figura. 

Sin punto de comparación con la partner de la Blanca de Chucuito, Evelyn Vela, quien lleva un cortísimo, simple pero un tanto destinado vestido strapless rosa, el cual combina con un collar plateado con detalle de pendientes maquillaje mucho más recargado y tacones aguja en tonalidad ¡plateada! ¡qué alguien haga algo por favor con ella!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Josetty Hurtado alborota a fans con atrevidas transparencias! [FOTOS]